Tema
:
don omar lo ponen contra la pared
Ver Mensaje Individual
06-09-2006 , 00:09:07
#
18
Checho Duque
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.212
Me Gusta Recibidos: 68
Me Gustas Dados: 375
Ingreso: 11 abr 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
39
Puntos: 27771
La Cancion Es Una Xhimba, Pero Daddy Se Pasa De Agrandado, Disque Me Miro Al Espejo Y Me Da Envidia........ No Pues Calmate Home.................................... El Mejor En Eso Es Wisin Y Yandel, Despues Va El Nicky, Pues Es Mi Humilde Opinion.
Checho Duque
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Checho Duque
Buscar Más Mensajes de Checho Duque
Page generated in
0,02291
seconds with
11
queries