|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.Participa en el tema .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pidan aqui su track o Cd | Giuliáno | Electronica | 438 | 30-11-2013 19:23:18 |
| Ismael RIVERA..... Pidan y suban sus canciones aqui | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 1 | 01-11-2009 11:22:49 |
| Pidan sus cansiones aqui | Desatinao | Musica En General | 43 | 17-03-2006 19:41:46 |
![]() |
| | #2161 | |
| Denunciante Notable |
hay muchachos colaborenme con una cancion q escuche hace mucho dice disq hay no te pegues q si te pegas no matamos hay no me sumbes q i te sumbas le tiramos le tiramos y nos matamos...algo asi..pero la con la participacion de arcangel por q la otra ya la tengo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2162 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Jummm Ai Tantos Tracks..No Tienes El Nombre bbi!!??? Es Mas Fazil!! De Todas Formas Voy A Chekar!! | |
| |
| | #2163 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Mayer...ahi sta la cancioncita.. | |
| |
| | #2164 |
| Denunciante Novato |
EfectiVidad.. 1000% Bn Pana,Ni Idea Que Era Exa.!! |
| |
| | #2165 |
| Denunciante Sobresaliente |
Alguein tiene una que es de hector el father no se con quien que dice:"que es lo que esta pasando entre tu y yo....el celular no contestabas la llamada ignorabas"
|
| |
| | #2166 | |
| Denunciante Notable | Cita:
hay cami tu siempre tan gonito graxias | |
| |
| | #2167 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Parce, Creo Q A La Q Te Referis Es A Esta, Es De Hector El Father. Sino Es Perdon | |
| |
| | #2168 |
| Denunciante Distinguido | Por aca dejo dos aportes suaves. El primero una de las mejores canciones en cuanto a la lirica, es Hip Hop, pero es demasiado buena, del Album Poesia Difusa Nach Scratch - Amor Libre La Segunda, pues una cancion que tiene varias versiones hasta en concierto, solo romantikeo, Divino y todavia intentando con sus experiencias propias Pobre Corazon (Official Remix) - Divino Feat. Marcy Place Ahi se les dejan |
| |
| | #2169 | ||
| Denunciante Novato |
buenas... sera que estos temas ya estan ???? Belinda Ft. Randy-Utopia
Kat De Luna Feat. Don Omar-Run The Show
ojala que no para qe todos puedan disfrutarlas...!!! | ||
| |
| | #2170 |
| Denunciante Novato | yo quiero una de los estraterrestres ps creo q se llama un sueño o sueño ..no se bien pero si algo me la regalan y ps se les agradece.. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| pida su cancion, reggaeton |
| |