![]() |
.:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. Nota de la Administración: Este tema fue recortado debido a su gran cantidad de mensajes, las personas que deseen pedir canciones y/o aportarlas deben hacerlo en el nuevo tema sigan el siguiente link: http://www.denunciando.com/reggaeton-30/515205-pidan-sus-canciones-aqui.html ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ojo pues gente... este topic es para que pidan sus canciones de Reggaeton... Ahi nos vamos colaborando entre todos... Ojala nos colaboren con esto pues... todo sea por el orden de esta zona Suerte y Gracias de parte del Moderador de Reggaeton lFree |
listo ps.. ..eeee...sisas.. ahi veo q falta... |
claro.....ke bien ke empezes con tus labores |
ojala no hablen mucha *****aca pa encontrar las canciones facil bueno ya no mas mierda pasenme 5 de septiembre de vico c |
veala pues perro..sss..."Don aportante" ... ojo pss pa la proxima... |
es ke a el le da rabia no participar de las conversaciones ke es otra cosa..lol....no mentiras me caes bien |
hey canciones del nuevo de tego ."el underdog " creo esta chimba aahi pa q colaboren de buena |
...ps nea...yo eh montao ya varios temas de ese trabajo...aunq no sta completo..mira en un topic q es "Tego concluye su grabacion de Underdog"...o algo asi...ahi tengo varios temas... |
bueno yo aqui como buscando temas viejitos haber quien me colabora con dime si te pongo mal de jomar feat tito el bambino gracias |
Cita:
ahi se la dejo.. todo bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©