DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5681-pidan-sus-canciones-aqui.html)

«•[•MIGUEL•]•» 24-07-2006 16:32:21

.:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.
 
Nota de la Administración: Este tema fue recortado debido a su gran cantidad de mensajes, las personas que deseen pedir canciones y/o aportarlas deben hacerlo en el nuevo tema sigan el siguiente link: http://www.denunciando.com/reggaeton-30/515205-pidan-sus-canciones-aqui.html



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojo pues gente...


este topic es para que pidan sus canciones de Reggaeton...


Ahi nos vamos colaborando entre todos...

Ojala nos colaboren con esto pues... todo sea por el orden de esta zona

Suerte y Gracias de parte del Moderador de Reggaeton

lFree

El Socio®™ 25-07-2006 00:23:10

listo ps..

..eeee...sisas..

ahi veo q falta...

HoLlyWoOd F.e* 25-07-2006 15:29:05

claro.....ke bien ke empezes con tus labores

D!ego 25-07-2006 21:33:45

ojala no hablen mucha *****aca pa encontrar las canciones facil
bueno ya no mas mierda
pasenme 5 de septiembre de vico c

«•[•MIGUEL•]•» 25-07-2006 21:49:05

veala pues perro..sss..."Don aportante" ...

ojo pss pa la proxima...

HoLlyWoOd F.e* 25-07-2006 22:04:23

es ke a el le da rabia no participar de las conversaciones ke es otra cosa..lol....no mentiras me caes bien

[[maUr0]] 25-07-2006 22:53:56

hey canciones del nuevo de tego ."el underdog " creo esta chimba aahi pa q colaboren de buena

El Socio®™ 26-07-2006 14:27:00

...ps nea...yo eh montao ya varios temas de ese trabajo...aunq no sta completo..mira en un topic q es "Tego concluye su grabacion de Underdog"...o algo asi...ahi tengo varios temas...

petrelli 26-07-2006 17:57:43

bueno yo aqui como buscando temas viejitos haber quien me colabora con dime si te pongo mal de jomar feat tito el bambino gracias

«•[•MIGUEL•]•» 26-07-2006 19:19:17

Cita:

Iniciado por elking
bueno yo aqui como buscando temas viejitos haber quien me colabora con dime si te pongo mal de jomar feat tito el bambino gracias

claro parce...
ahi se la dejo..
todo bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO