![]() |
Cita:
parce el sistema no me deja darle reputa pero la buena por la informacion |
uy no que parcero este miguel a lo bien gracias parce |
hey tajada tonces dame a mi ke no me has dado.lol |
Cita:
ud sabe q por aqui a la orden |
aki no es sino ke pida..y se lo dan..ps las canciones |
Bacancitos haber si me pueden colaborar con la cancion "Tengo un amor" de Rakin & Kem Y... Gracias |
Cita:
no me da .pero tenia la intencion :wave2: |
Cita:
aqui la tiene... todo bn!!! |
no tajada mijo sincera/ esa no se la creo..achapado..lol |
no ps yo si te iva a dar pero q puedo hacer si me aparece eso ;.ademas a mi q me va a quitar dar una reputaciona pero no me da :wave2: hey ahi pa ver si montan algunos temas de kings of kings o si ya estan pa q me digan donde ....... too bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©