![]() |
nea colaborame pss .. q este topic va pa bajo y despues no lo ve nadie jajaja |
nea... ahi se lo monto.. too bn...8)... |
encillo de jay valvin talento colombianoo hppppp |
hey parceros haber si me pueden montar 2 cancioncitas de golpe a golpe ... esa isque soy tu mejor amigo y adicto a tu cuerpo se les agradece pues |
PARX...KIEN TIENE UN TEMA DE LITO Y POLAKO KE C LLAMA PARA TODO EL MUNDO....LO VIVEN PONIENDO EN ENERGIA ..Y NADA KE LO ENKUENTRO..SI ALGUNO LO TIENE LO MONTA POR FAAA...:P |
ajue mana de pedidos.. elking parcero... pille en "reggaeton colombiano" yo creo q ahi esta lo q pide... los demas... estamos tramitando sus peticiones...lol |
Cita:
|
Cita:
ese sta ahi en Reggaeton Colombiano....bn.... |
Cita:
el de tu mejor amigo sta en reggaeton Colombiano.. y el otro...mira ahi en el mismo topic...porq creo q ese tema va para el nuevo trabajo dellos "El Bien Y El Mal"...y aunq los manes esos han soltao varios temas...ese como q no...mas bn cuando lanzen el cd oficial...otra vuelta..ese tema como q lo cantaron en el concierto...no me acuerdo.. respondeme ahi..yo te colaboro... |
Cita:
...y no saes de q cd...unreleased...con quien...q??.. porq los q viven poniendo ahi son..."Maniatik Sexual"...y "Hoy Me Levante Feat Maicol Y Manuel".... el mas parecido ps...q tengoal titulo q diste fue Polaco Ft. Cromo - Pal Mundo Entero ps...la verdad no creo q sea este...ps...pero ahi sta de todos modos... eeee....decime ps!!! si si o no....porq...?¿¿?.... dime!... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©