![]() |
Cita:
si tu man te dejo sola, tranquila llego tu hora, asi que mueve esa cola como toda una señora :-P |
Buñue chanda veala pss gono... la buena maldita chucha... :Disco_Fever_Dance_I PD: Sebastian nea... despues no diga q lo deje solo en estas vueltas... :peacelove: |
dexter ahi se la dejo... todo bn... |
Hace rato la habian pedido pero hasta ahora la pude conseguir... :Disco_Fever_Dance_I |
aa q chimba nea .. ya me bajo mueve esa cola .. celente tema y no lo tenia :roll: |
Cita:
too bn nea......... relajao q ya me lo estyo bajando asi ... bn .......:peacelove: |
hey yo kiero una cancionsita que esta sonando mucho en tropicana que se llama el citofono( que es un plagio al telefono) y tambien muñecas de porcelana pero no la que empieza todo reggaetonera si no la que habla de als dos lesbianas todo bien reputis para el que me las monte |
parce yo tengo munecas de porcelana pero esa mieda no me quizo subir ...........:icon6: y miguel parce pa ver si me colabora ahi con el link de gargolas 5 q me baje el cd completo del q ud me dio ..pero no me abre ni con winap ni con realplayer ni con windows mwdia playwer . toes a ver si me colaboraa ahi con el otra pa bajarmelas una a una ....:peacelove: |
parce ahi esta el link, y ya miro pss pa subir la cancion de muñecas de porcelana http://www.malianteo.com/foros/regga...sendspace.html |
Ahi esta... y "el citofono" parce... ni idea... por lo menos yo... no la tengo... todo bn :icon6: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©