![]() |
holas para pedir un favorsito kien me monta una cancion de nicky se llama yo nunk ando solo y es de salon de la fama ...bueno gracias los kiero..:P |
Por aqui colaborandole a Silvy :) |
jaja q gonorrea mas rapido ..:) |
Cita:
|
buena sun pedido grande peor doy reputa si puedo... Mirandonos.Zion & Lennox No dejes que muera....Zion & Lennox Hay algo en ti...Zion & Lennox Tu eres bonita ....Zion & Lennox Linda Estrella....baby rasta y otro hay Fiera Callada....no se kien canta Mai muevete ...rakim y ken-y creo y ke gracias |
ajue ni la lista de mercado :rolleyes: PD1: las otras las estoy buscando... claro q si alguien las sube antes ps bueno... PD2: siguen muy gusanos en los dos topics q estan como adheridos... por ahi el viernes empiezo a borrarles mensajes... :L |
hola alguien tiene una que se llama Noche de entierro algo asi la canta varia gente daddy, wisin y yandel, zion , Hector etc... es de los benjamins... por fa gracias!! |
a lo bien la mera chimba de lista |
Cita:
ese tema.. esta en el topic de "Los Benjamins"... ahi lo encontraras!....:) |
Quien Tiene La Cancion De Tito Q Es Toda Suave Toda Lenta, Asi Tipo Cancion De NiÑa, Q Es Mas Bien Nueva......... Q Gracias Al Q Me Pueda Colaborar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©