![]() |
Sabias Palabras Heeeyy Sebas carechimba poneme pues temitas de el tio T_T ahi de buena fé :L |
Cita:
la vuelta esq no cabia pa montalo aqui...tonces me toko montalo en rapidshare pa q lo pudiera descargar.. tengo entendido q este fue el primer tema q el grabo cuando lo firmaron por WY record... ...nea...no se le parece a alguien?....:L ... http://rapidshare.com/files/4992418/El_Tio____Unreleased_.mp3.html |
AHHHHHHH NIÑOS POR FAVOR BUSKENME LA CANCIONCITA :S PLIS PLIS:S |
bien por ese |
vkano ese .. |
Gracias.... El Que Me Pueda Montar Alguna De Estas Canciones Se Lo Agradeceria Mucho: 1. Hace Tiempo, Mirame De Zion Y Lennox 2.me Estoy Muriendo De Nicky Jam Ft Rakim Y Ken Y Muchas Gracias Y La Buena Pa Todos..... :) :L |
hee... ps.. pa sebastian y pa miguel.. pa ver si me pueden ´pasar la cancion de rakim y ken-y ... amiga mia... en vivo... hay de buena.. bn ps... |
bien por ese tema |
ahi sta parcerito... y ps...personalmente.. no es de mi agrado ese tema...ni pm... ve me copiastes eso pero donde esta el tema ami no me aparece nada yo que culpa pues b |
asi sean farsos parcero son los mejores asi usted le duela y si son mis gustos yo a usted no le pedi opinion pato carechimba bobote |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©