|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.Participa en el tema .:. Pidan Sus Canciones Aqui .:. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pidan aqui su track o Cd | Giuliáno | Electronica | 438 | 30-11-2013 19:23:18 |
| Ismael RIVERA..... Pidan y suban sus canciones aqui | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 1 | 01-11-2009 11:22:49 |
| Pidan sus cansiones aqui | Desatinao | Musica En General | 43 | 17-03-2006 19:41:46 |
![]() |
| | #2171 | |
| Denunciante Distinguido |
1.Intro 2.Presion 3.Aprovechalo 4.Pidiendo Calor 5.Untitled 6.Una Noche Mas 7.Dime Quienes Son 8.Las Cosas Cambiaron 9.Sexy Movimiento 10.Ya Me Voy 11.Ahora Es 12.Imaginate Ft.Tony Dize 13.Te Hice Mujer 14.Como Tu No Hay Nadie 15.Vicio De Ti 16.Donde Esta El Amor 17.Jangueo 18.Por Que Me Tratas Asi? Mira ese es el track list de los Extraterrestres.. o no se si cuando dices Extraterrestres te refieres en si a Wisin y Yandel y a una cancion que tengan ya sea suelta o de otro trabajo... O quizas este en este CD... Pero el nombre si como que no lo tienes claro.. Si quieres coloca un poquito de lirica... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2172 |
| Denunciante Novato |
uyyyyyyyy hace rato q no vnego por ak |
| |
| | #2173 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #2174 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #2175 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #2176 |
| Denunciante Nuevo |
Hey Gente Kien Me Puede Ayudar Con Una Cancion Creo Ke Se Llama "me Libere" O "te Libere"· Algo Asi Grax Por Todo
|
| |
| | #2177 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| |
| | #2178 | |
| Denunciante Popular | Cita:
........hola mandinga perdida.......tqm........ | |
| |
| | #2179 |
| Denunciante Notable | HAY YO QUIERO DOS DISCOS RASTRILLEA PISTOLON HAA Q SEAN 3 Y LOS CAPOS NOS SE SI YA LOS MONTARON PERO NOLOS ENCNTRE GRACIASS |
| |
| | #2180 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| pida su cancion, reggaeton |
| |