12-03-2008
, 14:07:10
|
#2180 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por M@YER HAY YO QUIERO DOS DISCOS RASTRILLEA PISTOLON HAA Q SEAN 3 Y LOS CAPOS NOS SE SI YA LOS MONTARON PERO NOLOS ENCNTRE GRACIASS | Por aca te dejo la de Los Capos... Luego busco las otras dos y te las trato de montar.. |
| |