11-03-2008
, 17:39:07
|
#2170 |
| Denunciante Novato
| yo quiero una de los estraterrestres ps creo q se llama un sueño o sueño ..no se bien pero si algo me la regalan y ps se les agradece..
__________________ ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_L§ ÇÍ©ÅT®ÍcË$ nÕ§ ®€Çü€®Ðån qU€ €L PŧåÐø fÙë ®€ÅL_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ •·.·´¯`·.·•Î$T宕·.·´¯`·.·• |
| |