08-03-2008
, 15:43:28
|
#2162 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por M@YER hay muchachos colaborenme con una cancion q escuche hace mucho dice disq hay no te pegues q si te pegas no matamos hay no me sumbes q i te sumbas le tiramos le tiramos y nos matamos...algo asi..pero la con la participacion de arcangel por q la otra ya la tengo |
Jummm Ai Tantos Tracks..No Tienes El Nombre bbi!!???
Es Mas Fazil!!
De Todas Formas Voy A Chekar!! |
| |