Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2008 , 15:43:28   #2162
Ð∫єиđκєγ® λκ-47
Denunciante Novato
 
Avatar de Ð∫єиđκєγ® λκ-47
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 291
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 542
Ð∫єиđκєγ® λκ-47 el Usuariox tiene un aura espectacularÐ∫єиđκєγ® λκ-47 el Usuariox tiene un aura espectacularÐ∫єиđκєγ® λκ-47 el Usuariox tiene un aura espectacularÐ∫єиđκєγ® λκ-47 el Usuariox tiene un aura espectacularÐ∫єиđκєγ® λκ-47 el Usuariox tiene un aura espectacularÐ∫єиđκєγ® λκ-47 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por M@YER
hay muchachos colaborenme con una cancion q escuche hace mucho dice disq hay no te pegues q si te pegas no matamos hay no me sumbes q i te sumbas le tiramos le tiramos y nos matamos...algo asi..pero la con la participacion de arcangel por q la otra ya la tengo

Jummm Ai Tantos Tracks..No Tienes El Nombre bbi!!???

Es Mas Fazil!!

De Todas Formas Voy A Chekar!!

__________________
. Ð-βſσcκ Cяєw |★

Me Buzcan & Me Cazan Pero Nunk Naaa Paza!

http://i285.photobucket.com/albums/l...a85/svjghy.gifhttp://i285.photobucket.com/albums/l...a85/svjghy.gif

| [•] нλzє дParche Norte
cσρчяιgнτ ©2008|
Ð∫єиđκєγ® λκ-47 no está en línea  
 
Page generated in 0,02292 seconds with 11 queries