![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb "sisas kalidoso" :lol: juaaa este sebas si es charro ome :P |
too bn chik piedritas... ...y bn por el bombombum de la ota es....staba chimbita...a lo bn!... ....y ya stas pillada con el vivares....aja.... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb keee??? aaa pero todos me joden pue con el.. ke cosita ome:L ni ke fuera verdad:L desde ke entre al los zb me joden con eso... puessss jelou!!!!!... para nada... el es con bb paixa y yo con el chuzo de pollo de la villa o en su defecto con david beckham... no mas |
no ps q... pedi mas... puro modelo ahi.. sssssssss.... y eso...sigalo negando meja...q ella sta por alla en los canada...tonces nada.... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb momento de silencio... johann sebastian wishu wishu tratra... no digas esas cosas ke despues empiezan chismes y ke pereza :L vivares es con bb paixa... yo molesto con el porke "eramos esposos"... pero no mas... ke viva mi novio el chuzo de pollo de la villa :D:D |
aja...bueno ps socia... siga con su chuzo....q se le comieron la arepa esa ves si o q?... eran esposos??...ahi nea... ....buenos datos ome.... ...tra... tra.... ...retra....8) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ayyy sebastian:llsweatdrop: se comieron la arepa y la ensalada y las papitas ke venian con el chuzo.. no digas cosas ke se puedan malinterpretar:llsweatdrop: |
yo lo stoy diciendo con la mayor seriedad del mundo socia...pssss....vos saes...eso ya fue superao...ssssssssssss.... ....8)... ...oe...y por ahi q stas como buena.... |
esta mas buena la cancion de CONTEO de don omar, ke es la cancion de "rapido y furioso en tokio"!!! tienen ke escucharla |
ey a mi nadie me regala nada q peye |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©