![]() |
Angelito Vuela - Don Omar Se Las Rekomiendo Muchisimo Pa Los Ke No La Han Escuchado Todavia...pss A Mi Me Enkanta!! Y En Este Nuevo Foro No La C Poner..tonces Si Les Suena Bajensela!!! H) ;):) |
si esta suave el tema |
ahh parce, mirale la ternura a andre recomendando el tema y solo uno le respondio |
No importa.. de toas formas el tema es una rechimba y niña muchas gracias por la recomendacion |
ah es q andre es un amor ... ay nea yo diciendo eso y... sebastian... parce... no crea q no nada... relajao q ella es suya yo nada... sano.. todo bn |
"ah es q andre es un amor"... too bn mejo...nada... aaaa...y andrea....grax por la recomendacion!!....ta bueno... |
parce relax vos sabes q no, nada ella es tuya |
..ahi hijo... too bn mejo....q ya.. ...debe saer ud... y sisas...Angelito - Don Omar....primer single del cd "King Of Kings".... |
ahhh no entendi pero bueno |
JUAA...POR KE REVIVIERON ESTO..KE PENA....ESO FUE KUANDO SALIOOO:P...Y LO PUXE DE PRIMERAAA JEJEJEJE Y EN ESE ENTONCES NO SABIA MONTAR EL TEMA...PERO WENO SI SI...YA TODOS LO TIENEN... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©