![]() |
...angelito marihuanero??? |
nooooo... solo vuela....8)... |
por osmosis o q?????? |
ajajaja... no...el pelao....tiene...eso q llaman...imaginacion...8)... |
igual q la de nosotros o mas calidosa? |
...no no... ....sta en nuestro nivel... ...ud sae nea...8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©