![]() |
si buenasssss ke pa opinar de la cancion? es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hizo agua el ojo :jijoju: sebas... vea si no va hoy... nunca me conoce :P ya "sae" pues... alla lo espero en la villa... si no va... adios amistá :L conedtate yo te cuento bien la hora el sitio especifico... todo todo |
Cita:
JUJUJU..KE VIEJITO TAN GONITOOO OLEE!! PATRON...SE TE KIERE....:) |
jajajaajaj... se siguen destapando ome.. too bn... |
Cita:
sssssssssss... too bn... ...pero mentiras socia...q sos mera bn ome!!...grax por las piedritas!!....:) |
destapando?? piedritas??? ahh sisas, q el angelito vuela |
ajajajaja... fue un obsequio de la socia...mera especial parx!:..tq socia!!:.. y sisas....q vuela y vuela....y q ya no le quedan horas.... |
ahh q pesar del angelito ese |
nada nada.. . el socio ese...sae volar...8) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb a ver brindo edsplicacion... yo estuve de paseo por ahi y el socio me dijo ke le trajera piedritas...:L entonces... le di piedritas:L... aunke fueron como tres... pero ah... yo ke culpa ke se me "haiga" dañado la bishetera :jijoju: |
relas socia.. q ud sae q too bn.. y q gracias por las piedritas...ahi stan en el vaso de la piesa...en estos dias q caiga...ahi las pilla...y veres....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©