DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Angelito Vuela - Don Omar (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2669-angelito-vuela-don-omar.html)

Wisiи∂*(( 13-07-2006 17:37:54

si buenasssss ke pa opinar de la cancion? es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hizo agua el ojo :jijoju:



sebas... vea si no va hoy... nunca me conoce :P


ya "sae" pues... alla lo espero en la villa... si no va... adios amistá :L

conedtate yo te cuento bien la hora el sitio especifico... todo todo

AnDrEiTa *LoKiTa 13-07-2006 19:43:43

Cita:

Iniciado por MˇGµ˘Ł ®
ojala
q ya la espalda me tiene...
muy mal


JUJUJU..KE VIEJITO TAN GONITOOO OLEE!!

PATRON...SE TE KIERE....:)

El Socio®™ 15-07-2006 02:07:46

jajajaajaj...

se siguen destapando ome..

too bn...

El Socio®™ 15-07-2006 02:09:11

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<-
si buenasssss ke pa opinar de la cancion? es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hizo agua el ojo :jijoju:



sebas... vea si no va hoy... nunca me conoce :P


ya "sae" pues... alla lo espero en la villa... si no va... adios amistá :L

conedtate yo te cuento bien la hora el sitio especifico... todo todo

...sisas....al lao del comcel....:L

sssssssssss...

too bn...


...pero mentiras socia...q sos mera bn ome!!...grax por las piedritas!!....:)

«•[•MIGUEL•]•» 15-07-2006 11:23:17

destapando??
piedritas???
ahh sisas, q el angelito vuela

El Socio®™ 16-07-2006 02:07:45

ajajajaja...

fue un obsequio de la socia...mera especial parx!:..tq socia!!:..

y sisas....q vuela y vuela....y q ya no le quedan horas....

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 12:43:22

ahh q pesar del angelito ese

El Socio®™ 17-07-2006 11:58:16

nada nada..
.
el socio ese...sae volar...8)

Wisiи∂*(( 17-07-2006 12:05:05

:EMOTICON_-_Run_Kirb a ver brindo edsplicacion... yo estuve de paseo por ahi y el socio me dijo ke le trajera piedritas...:L entonces... le di piedritas:L... aunke fueron como tres... pero ah... yo ke culpa ke se me "haiga" dañado la bishetera :jijoju:

El Socio®™ 17-07-2006 12:13:04

relas socia..

q ud sae q too bn..

y q gracias por las piedritas...ahi stan en el vaso de la piesa...en estos dias q caiga...ahi las pilla...y veres....8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO