![]() |
"X KE ESTE MIO JUE UN FRAKASO..." ...ps tan tan tan mal... tampoco.. pero ps...si tu lo dices... fracaso!... no se hable mas desto... |
no no fracaso no pues como |
ps Si..si Don Sebastian Tambn Lo Dice.. 8) |
uy nooo llegar al 900 se me hace eterno |
jajajajajaa... ...oe...andrea.. parx...yo no soy Don todavia.. gracias...pffffffffffffffff.... |
es q ella lo trata a uno como mero viejo claro q yo ya estoy pasado de años jeje |
jajajajaja... a lo bn cucho... pero nea....tampoco parx... sssss....todavia stamos en la plena juventu...8) |
claro claro hay q aprovechar mis ultimos años... de juventud |
ultimos?? nada socio... eso falta....y mucho nea....8) |
ojala q ya la espalda me tiene... muy mal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©