![]() |
ahh pero es q estamos reviviendo topics mas bueno |
angelito vuela es una cancion super buena es super linda claro que el ritmo es un poco miedoso sobretodo el principio |
jajaja yo pense lo mismo la primera vez q lo escuche |
q es esto ome?? sss dizq reviviendo topics desparchados |
tonces pa q estamos?? y sisas, angelito marihuanero |
pura cancion de bareteros... apenas pa ke la escuchen en plena traba, vuelaaaaa, angelito vuelaaaa, LoL! xD! :-P |
Juaa Cerro Weon Ahi Si Los Mataste Juas Juas, No Pero El Tema En Si Ta Bacano Aguanta Aguanta :p |
...nea... ...tema de marihuaneros??... ...vos saes cual es el mensaje del tema??....entonces no es tema de marihuaneros... ...gracias... y el tema...un exito total... |
a lo bn el mensaje es mas q claro he dicho |
JUAAA...CERRO KE KAJA...."ANGELITO VUELAAAA "...RE PLOP PARX:P!! LA KANCION ES TRISTE...NO C... ...SENTIMENTAL... PERO MUY WEN TEMA!.... Y PS... REVIVAN TOPIKS INTERESANTES.... X KE ESTE MIO JUE UN FRAKASO... HE DICHO...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©