|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » WY concierto en turbooParticipa en el tema WY concierto en turboo en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| concierto emo | el setoza | Discusiones Generales | 4 | 13-09-2009 18:44:13 |
| El Concierto Sobreantural En Cali, Cantaran Los Mismos Que En EL Concierto De Medelli | Kingflow | Reggaeton | 3 | 16-05-2008 16:32:29 |
| 20 oct concierto de w y y | lauris london | Discusiones Generales | 24 | 27-10-2006 13:25:15 |
| Concierto... R.e.g.g.a.e.t.o.n. | ateho one | Discusiones Generales | 22 | 31-08-2006 00:16:17 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
pues mono si van alla es porque es buena plaza y pega si a usted no le gusta no vaya o si no tiene plata pa ir pues se jodio jajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | JAJAJAJ SESAS PS NORMAL EL KE KIERA Y LE GUSTA VA HASTA TURBO .............ADEMAS CHIMBA EL REGUETONCITO SABE MEJOR CON CALOR ..........Y MAR |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
que que paso con mi region? asco de que o que? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Quien Tiene Mas Informacion De Ese Concierto????? Por Q Alla???? Pues No Tengo Nada Contra Turbo, Pero Es Una Ciudad Con Muy Poquitos Habitantes, Entonces Si Valdra La Pena??????
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | Pues si lo van hacer en Turbo es por que alla si hay Producciones que se metan la mano y les gusta. Y sisas seria chimbita al borde del Mar Sol y Arena |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
ps parce la respuesta es facil los ultimos conciertos que han hecho en medellin no han tenido buena cantidad de gente y tengo entendido que tito el bambino estuvo por alla y eso se lleno.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
tito el bambino estuvo en apartado y fue lleno total |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
parce a lo bien si van hacer el consierto en turbo y no en medalllo es por que venden mas alfin a ellos lo que les importa es el lucro
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
pues el concierto esta confirmado en turbo en un club donde va a haber farra todo el fin de semana y eso cae un puente o sea que la farra va a ser total, si quieren ir y no tienen plata llamen a energia 97.9 y se incriben ellos van a llevar mucha gente a ese concierto.... P.D. a ellos no creo que les importe cuanta gente valla al fin recuerden eso es lleno de paracos que patrocinan esas farras... |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, turboo |
| |