|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » WY concierto en turbooParticipa en el tema WY concierto en turboo en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| concierto emo | el setoza | Discusiones Generales | 4 | 13-09-2009 18:44:13 |
| El Concierto Sobreantural En Cali, Cantaran Los Mismos Que En EL Concierto De Medelli | Kingflow | Reggaeton | 3 | 16-05-2008 16:32:29 |
| 20 oct concierto de w y y | lauris london | Discusiones Generales | 24 | 27-10-2006 13:25:15 |
| Concierto... R.e.g.g.a.e.t.o.n. | ateho one | Discusiones Generales | 22 | 31-08-2006 00:16:17 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
pfff jajaja akà en medellìn ni regalando la boletas van allà hay buen dinero y la gente apoya | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
escursion pa turbo pega!!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable | Uuu sisas escursion pa turbo No lleven machete que alla nos dan jajaja A lo bien lo importante es el billete |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | AAHH.. CELENTE.. BN BN.. NO SOLO LAS GRANDES CIUDADES SE MERECEN LA LLEGDA DE LOS ARTISTAS... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | PURAS NEGRAS ALLA MOVIENDO ESE JOPO.. JAJAJAAJ.. EN EL PERREO... CELENTE.. BN POR ELL@S... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
bueno a ver mata de lamparidos... * pal socio de los machetes deberia ver noticias de vez en cuando * yo soy de uraba ORGULLOSAMENTE, y no soy negro, entonces no veo el por que la relacion * Pal tipo que digo gas, gas de que????, Que por que la gente de turbo tuvo con que pagar lo que aqui no pudieron????? pffffffff y ya aportando al tema : * El concierto se realizara en acuarium parque central (el mismo que llevo a los mejores djs de electronica de sudamerica hace dos meses), esta ubicado en la via que comunica a turbo con necocli. * La fecha oficial es el puente del 12 de noviembre. * Los valores se los traigo despues |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | JAJAJA... DEXTER CHURRETA NEGRO CORRONCHO HPTA... Y KE.. :glasses7:... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable | jajajjajajaa lol que caja socio |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Novato | Cita:
en cuanto al concierto ps si la verdad es que medellin ya no es una plaza competitiva y ya no se hacen eventos de ningun genero | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo |
hey ke tenes en contra de los negros pues ome ademas ellos tambien tienen derecho, ademas W & Y ya han estado varias veces aki y kieres ke te diga algo.. ...los empresarios de colombia les da miedo hacer conciertos en medellin y barrankilla ya ke son las ciudaddes ke menos llenan concierto solo los empresarios con guevassss se le miden a medallo somos muy exigentes kekeke |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, turboo |
| |