Cita:
|
Iniciado por Socio®™>!.. JAJAJA... DEXTER CHURRETA NEGRO CORRONCHO HPTA... Y KE.. :glasses7:... |
ps parce esos comentarios sobran.
en cuanto al concierto ps si la verdad es que medellin ya no es una plaza competitiva y ya no se hacen eventos de ningun genero