bueno a ver mata de lamparidos...
* pal socio de los machetes deberia ver noticias de vez en cuando

* yo soy de uraba ORGULLOSAMENTE, y no soy negro, entonces no veo el por que la relacion
* Pal tipo que digo gas, gas de que????, Que por que la gente de turbo tuvo con que pagar lo que aqui no pudieron????? pffffffff
y ya aportando al tema :
* El concierto se realizara en acuarium parque central (el mismo que llevo a los mejores djs de electronica de sudamerica hace dos meses), esta ubicado en la via que comunica a turbo con necocli.
* La fecha oficial es el puente del 12 de noviembre.
* Los valores se los traigo despues