|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » WY concierto en turbooParticipa en el tema WY concierto en turboo en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| concierto emo | el setoza | Discusiones Generales | 4 | 13-09-2009 18:44:13 |
| El Concierto Sobreantural En Cali, Cantaran Los Mismos Que En EL Concierto De Medelli | Kingflow | Reggaeton | 3 | 16-05-2008 16:32:29 |
| 20 oct concierto de w y y | lauris london | Discusiones Generales | 24 | 27-10-2006 13:25:15 |
| Concierto... R.e.g.g.a.e.t.o.n. | ateho one | Discusiones Generales | 22 | 31-08-2006 00:16:17 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
no pense k habia tantas gente con plataaa yo soy uno de ellos pero es k hasta ayaa no creooo y ademas wy llenaron casi todos el estadio en medellin vamos a ver como va estar y me dan la razonnnnnn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega |
la razòn de que???? de que alla si llenan??? |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
este parcero q ome, se ve q nunca sale de la casa, ni ve tv ni nada... URABA es una region donde mas se mueve lo q llaman el dinero ... y ademas eso pega mucho, espere y veres q ese concierto va a ser q locura... es q URABA |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega |
Yo X Alla No Voy.....pa Ke Me Salga Un Comeburras Como Dexter.... |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pillen pues les muestro el flayer, creditos de un amigo mio de aka del foro ![]() |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega | vas A Ir Con Don Hector........... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
jum...yo fui a un concert de w y aca y q caspa..
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
ke chimba yo si me apunto :glasses7: los ke se apunten me avisan |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega |
bueno al parecer ya no van a ser WY, si no tego y arcangel, yo creo que para mañana tengo esta información confirmada |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
uyy ke cambio tan brusco |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, turboo |
| |