Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2007 , 13:59:03   #2
DJALBERT
Denunciante Novato
 
Avatar de DJALBERT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 386
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 758
DJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

pues mono si van alla es porque es buena plaza y pega si a usted no le gusta no vaya o si no tiene plata pa ir pues se jodio jajajaja

DJALBERT no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02318 seconds with 11 queries