Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2007 , 17:28:27   #6
W-KmilØ™
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 875
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 430
W-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradableW-KmilØ™ el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Pues si lo van hacer en Turbo es por que alla si hay Producciones que se metan la mano y les gusta.
Y sisas seria chimbita al borde del Mar Sol y Arena

__________________


W-KmilØ™ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02239 seconds with 11 queries