|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » El Fracaso Del Cartel De DaddyParticipa en el tema El Fracaso Del Cartel De Daddy en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD Daddy Yankee - El Cartel III The Big Boss | Flow-Ak47 | Reggaeton youtube | 1 | 27-07-2009 18:53:11 |
| Ami Me Gusta El Cartel El Cartel De Los Sapos | SANTI OCHOA | Television y Farandula | 11 | 17-07-2008 22:14:42 |
| Daddy Yankee El Cartel Iii En Vivo!!! | °Þåçh¥tø° | Reggaeton youtube | 6 | 25-08-2007 11:50:06 |
| ..! Daddy Yankee - El Cartel 3: The Big Boss !.. | El Socio®™ | Reggaeton | 68 | 04-07-2007 00:35:59 |
| /_:NeW:_/::: DaDdY YaNkEe ---((MeNsAjE De EsTaDo))...El CaRtEl//:.ThE Big BoSs.:// | `[¤*Jµªи*¤]´ | Reggaeton | 18 | 22-05-2007 22:21:29 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
el cd notch se llama Raised By The People por si alguien lo quiere escuchar y ahi si lo puede comparar con el zion
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Aprendiz | totalmente De Acuerdo Con Dj Albert..... Peeroooo.... En Mi OpiniÓn Las Peores Canciones Del Cd Son Las Q Tienen Colaboracion De Will I'm, Y La Pollita De Las Pussycat Dolls, Pueden Ser Muy Famosos Y Todo Pero Esas Si Son Las Peorcitas Canciones Del Trabajo... Aunq El Resto De Canciones Si Son Unas Chimbas. |
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado |
Hey si mejor the perfect melody ke the bigboss muy pelle, no se las canciones muy pelles, zion va a ganar esa guerra.
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Constante |
El Album De Daddy Es Excelente A La Mayoria De Ustedes No Les Gusto Porque Viene Con Un Ritmo Fresco Y Diferente, No Es El Mismo Dembow De Siempre "esto Es Como Cuando Se Invento La Polvora, Que El Impacto Fue Tan Grande Que Cambio La Guerra" "yo Soy La Evolucion De Este Genero" |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | JMMMM.. TAMPOCO TAMPOCO.. CUAL RITMO FRESCO? DECIME KE HAY AHI DE FRESCO? FRESCO COMO LA MELODIA Y PROPUESTA "NUEVA" EN EL TRACK 9 "WHO'S YOUR DADDY"...AAAAAAAAAAHHH... YO PODRE SABER POKITO DE MUSIK ...JUA...PERO LA MELODIA DESTE TEMA SE ME HACE IGUALITO A UNO VIEJO KE ES DESTE MISMO TIPO CON NICKY JAM...CREO KE SE LLAMA "LA GATA"...NO ME ACUERDO BN.. PERO.. PF ...----------------------- AAAAAAAAH... ALGO KE SI ES VDD.. ESTE MAN ENTRO CON TOA A VENDER...(COMERCIAL...)... STA MUY BN EN LOS BILLBOARD.. KE BN POR EL Y POR EL GENERO... |
| | |
| | #46 |
pues si no lo notas, no suena como el reggaeton de siempre, viene con un dembow mas pesado igual yo no vengo aqui a pelear yo solo doy mi opinion,cada cual tine la suya y es respetable |
| | |
| | #47 |
aaa y en cuanto a Whos your daddy, despues te opino, porque en este momento no lo tengo aqui
|
| | |
| | #48 |
pues si señor tenes razon, tiene la misma pista, pero solo al principio de la gata, porque el resto de la cancion tiene un ritmo totalmente diferente y who's your daddy no tiene dembow pero sigo defendiendo el cartel por el gran aporte que ha hecho a este genero |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ..NADA NADA.. YANKEE DEJO MUCHO KE DESEAR.. CON TOA ESA "EVOLUCION" DE LA KE HABLABA... PFFFFFFF... "CASA DE LEONES"....BARRE ESE CD!...Y POR MUCHO OME!!.. ...JEJE... PERO COMO DIJISTE.. ESO SON GUSTOS OME.. BN... |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Aprendiz | pues En Mi Opinion Ese Tema "who's Your Daddy" Es Una Chimba Y Va A Ser Uno De Los Palos Del Cartel |
| | |
| Etiquetas |
| cartel, daddy, fracaso |
| |