|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » El Fracaso Del Cartel De DaddyParticipa en el tema El Fracaso Del Cartel De Daddy en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD Daddy Yankee - El Cartel III The Big Boss | Flow-Ak47 | Reggaeton youtube | 1 | 27-07-2009 18:53:11 |
| Ami Me Gusta El Cartel El Cartel De Los Sapos | SANTI OCHOA | Television y Farandula | 11 | 17-07-2008 22:14:42 |
| Daddy Yankee El Cartel Iii En Vivo!!! | °Þåçh¥tø° | Reggaeton youtube | 6 | 25-08-2007 11:50:06 |
| ..! Daddy Yankee - El Cartel 3: The Big Boss !.. | El Socio®™ | Reggaeton | 68 | 04-07-2007 00:35:59 |
| /_:NeW:_/::: DaDdY YaNkEe ---((MeNsAjE De EsTaDo))...El CaRtEl//:.ThE Big BoSs.:// | `[¤*Jµªи*¤]´ | Reggaeton | 18 | 22-05-2007 22:21:29 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
El Q Diga Que El Almbun Es Un Fracaso No Sabe Del Genero AsÌ Parecia Ser Barrio Fino, Esperemos, "los Numeros Hablan Por Si Solo" El Tiempo Dira Si Este Man Fracasa O No. Fiel Amiga, Mensaje De Estado Y El Feat Con El Fhater Es Lo Unico Que Yo Rescato. Arcangel Esta Pegao, Esperemos Haber Si Perduran Sus Temas Como Los De Yankee. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Novato |
como no les va a gustar el cd escuche bien eso es mera tiraera para WY records por si no sabian y esperen que siempre sale otro mejor ud conocen a esa gente
|
| | |
| | #63 |
| Recien Registrado |
Para mí el CD es una chimba... el mancito siempre tira a innovar en el género... eso solo es cuestión de asimilarlo... dentro de unos mesecitos a todo el mundo le va a gustar... en pocas palabras se va a repetir la historia de Barrio Fino... Too Bn! |
| | |
| | #64 |
| Recien Registrado | NO SEAMOS TAN DUROS CON EL PARSERO..... EL TIENE LO SUYO Y PA QUE, PERO HAY DISCOS CHIMBAS ......DESPUES DE TODO LO QUE NOS A PUESTO A BRINCAR .. UNA SE LE PUEDE PERDONAR O NO ? |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
puezz obvio de escucharlo en toda parte a lo ultimo la gente lo termina 'asimilando' con promocion cualquier shit se pega |
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Popular | Cita:
aaa y el cd ..si esta como regular | |
| | |
| | #67 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | a mi ese cd me sollo mucho.. :glasses7: |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular | uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo mejor de lo mejor es lo mejorcito q e escuchadoooo en este año:.................. daddy yanee numero unoo!!! |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Aprendiz | DADDY YANKEE ESTA MUY BUENO Y CANTA SUPER BIEN, Y LOS TEMAS QUE TIENE SON MUY CHEVERES TIENEN MUCHO HIP HOP Y ROCK, PERO DE TDOS MODOS SUENA BIEN |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Mega | pss al principio no es que me halla gustado de a mucho pero...despues lo escuche bn y me parecio una pimbva de cd |
| | |
| Etiquetas |
| cartel, daddy, fracaso |
| |