|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » El Fracaso Del Cartel De DaddyParticipa en el tema El Fracaso Del Cartel De Daddy en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD Daddy Yankee - El Cartel III The Big Boss | Flow-Ak47 | Reggaeton youtube | 1 | 27-07-2009 18:53:11 |
| Ami Me Gusta El Cartel El Cartel De Los Sapos | SANTI OCHOA | Television y Farandula | 11 | 17-07-2008 22:14:42 |
| Daddy Yankee El Cartel Iii En Vivo!!! | °Þåçh¥tø° | Reggaeton youtube | 6 | 25-08-2007 11:50:06 |
| ..! Daddy Yankee - El Cartel 3: The Big Boss !.. | El Socio®™ | Reggaeton | 68 | 04-07-2007 00:35:59 |
| /_:NeW:_/::: DaDdY YaNkEe ---((MeNsAjE De EsTaDo))...El CaRtEl//:.ThE Big BoSs.:// | `[¤*Jµªи*¤]´ | Reggaeton | 18 | 22-05-2007 22:21:29 |
| | #51 | |
| Denunciante Novato |
ami me gusto el cd
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato |
Alo bien q no es por nada, pero ese cd es man para la gente q vive aca en la usa. yo vivo aca, y pues no es q sea muy chimba el cd, pero las canciones como impacto remix, las ponen las emisoras de musica americana solamente. es mas asta daddy yankee salio en mtv en ingles. cosa q no ah echo ningun otro artista d reggaeton. por eso digo q es mas como para la gente q vive aca.
|
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
pues para mi concepto estuvo mejor el cartel 2 no se, ese es el verdadero stylo que me gusta del yankee
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Notable | si eños me quedo con Casa de Leones Daddy se dedico fue a Tirar mas no ha hacer calidad de music |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Sobresaliente | pues si, como lo han dicho uds este cd está hecho para los de USA pero pues, muy mal hecho porque si no se dan cuenta( pues, daddy) la mayoría de fans están en latinoamerica pero ahi cada cual con su gusto no? yo era una de las que le encantada como cantaba daddy y yo disk toda ilusionada con este cd y cuando lo compro.... que decepción. ayyy y ese impacto me tiene ya mamada lo odiooooooooooooo que cansancio esa cancion ya |
| | |
| | #56 | ||
| Denunciante Novato | URIOSIDADES: Daddy Yankee tambien esta en #1 en Reggaeton mas tocado, y CD de Reggaeton mas vendido Albums Mas Vendidos- Como era de esperarse Daddy Yankee se apodero del #1 con “El Cartel The Big Boss” vendiendo casi 88,000 copias. Canciones Mas Escuchadas- Enrique Iglesias sigue firme en el #1 con su sencillo “Dimelo” lo que no deja a Daddy Yankee alcanzarlo, aunque volvio a subir esta semana a #2 con “Impacto”. RKM y Ken-Y bajo de la posicion cuatro a la #5 con “Igual Que Ayer” pero subio del 16 al #9 con “Lloraras”
para los que dicen que fue una mala produccion ahi les tengo datos de la ultima semana sobre el yankee entonces no es malo sino que puede que no sepamos de musik=? esa info la saque de
| ||
| | |
| | #57 |
| Denunciante Aprendiz | ese Cd Me Parece Una Rechimba Casi Todas Las Canciones Son Vacanas Con Unas Poquitas Ecepciones |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Nuevo |
el cd en su totalidad tiene nuevos ritmos y eso es dificil de pegar pero el cd esta muy vacano uffffff, y fue un exito por que el tiene pensado sacar la segunda parte de este cd...
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Sobresaliente |
a mi si definitivamente no me gusto fue para nada es vdd, el cd es un exito, vende cientos de copias cada dia, pero en la usa, alla es una chimba de cd. pero pa mi gusto, no es el reggaeton que me trama ojala todas hubieran sido como Fiel Amiga |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Notable | Pues yo vuelvo y digo se dedico fue mas a tirar que ha hacer el trabajo de el Y deacuerdo con el de arriba en la usa pega por que alla no estan acostumbrados a lo de el |
| | |
| Etiquetas |
| cartel, daddy, fracaso |
| |