|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » El Fracaso Del Cartel De DaddyParticipa en el tema El Fracaso Del Cartel De Daddy en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD Daddy Yankee - El Cartel III The Big Boss | Flow-Ak47 | Reggaeton youtube | 1 | 27-07-2009 18:53:11 |
| Ami Me Gusta El Cartel El Cartel De Los Sapos | SANTI OCHOA | Television y Farandula | 11 | 17-07-2008 22:14:42 |
| Daddy Yankee El Cartel Iii En Vivo!!! | °Þåçh¥tø° | Reggaeton youtube | 6 | 25-08-2007 11:50:06 |
| ..! Daddy Yankee - El Cartel 3: The Big Boss !.. | El Socio®™ | Reggaeton | 68 | 04-07-2007 00:35:59 |
| /_:NeW:_/::: DaDdY YaNkEe ---((MeNsAjE De EsTaDo))...El CaRtEl//:.ThE Big BoSs.:// | `[¤*Jµªи*¤]´ | Reggaeton | 18 | 22-05-2007 22:21:29 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
Yankee Es Un Pato! Ese Man Dejo De Ser El Boss Hace Mnucho Tiempo!! Don Omar Es El Rey Y Wisin Y Yandel El Mejor Duo Con Wibal & Alex!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido | pXxX pOr El SoLo hEcHo dE kE eL aLbUm sEa De dAdDy |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante |
pues creo que fracaso si fue porque no era a lo que estabamos acostumbrados a escuchar, ademas escuchando varias veces las canciones muy pocas se salvan porque ese tipos de ritmos no convencen. Lo unico que se es que La melodia perfecta si me dejo mas que satisfecho ZION sabe como hacer las cosas
|
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
rescatando lo q dice el socio rejetonero ( lo q esta en rojito) parce lo malo lo q mato las ilusiones jue el decir q este seria el mejor q no habria competencia, segun comentaban en otras partes el y solo el sabia como salian las cosas, hablo mucho tanto q hizo q la gente se montara en una nube muy alta, sin embargo el cd no ta malito tampoco, pero si falto falto, y mas con el video, ojala los videos q piense sacar los haga bn. to bn socios rejetoneros | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Sobresaliente | DADDY PATO MAS PATO VOS HOME EL QUE SABE SABE DON OMAR JAJAJAJA HOME NO LE LLEGA CANTA CHIMBA SI ES UNO DE LOS EXPONENTES QUE GENERA REVUELO SI PERO NUNCA SERA COMO DADDY WISIN Y YANDEL SI GRANDES PERO POR FALTONES QUE SIGAN LAMBIENDOLE AL REY QUE LE BRILLEN LA CORONA DE BURGER KING THE BIG BOSS DADDY YANKEE ![]() NO SE NECESITAN LAMBONES QUE VENDAN MILES YO LLEGUE ALOS MILLONES ESTUVE PARADO UN AÑO Y PICO Y NADIE PUDO SUPERAR MI RECORD Y NADIE PUEDE ALEGAR ESO DADDY YANKEE JEFE,JEFE,JEFE |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
parce si a mi me gusto esta claro que no fueron muchos los temas buenos pero valio la pena la espera
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Aprendiz | pa Mi El Cartel Si Esta Muy Chimba-..... Sino Q La Gente Solo Se Preocupa Por Criticar Y Demas Q Nisiquiera Han Escuchado Bien El Cd.... Pero En Mi Opinion Si La Mayoria De Canciones Son Chimbas..... Con Unas Pocas Ecepciones... Pero Tambien Es Imposible Q En Un Trabajo Todas Las Canciones Peguen. |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
Una Cosa Es Mirarlo Por El Recorrido Y Otro Por La Parte Musical, En Producciones Y Afinacion Yankee Es Un Pato Al Lado De Don Omar... Yankee Como Rapero Puede Ser El Mejor, Pero Como Reggaetonero Ke Ha Seguido La Evolucion Del Genero, Ke Ya Paso De Rapeo Fuerte A Pop Con Reggaeton, El Don Es El Mejor! Las Producciones De El Son Animales; Solo Vea Calm My Nerves; El SeÑor De La Noche, Salvaje..... PREGUNTENLE A FINAL, A PIPE EL MAESTRO DE LAS MELODIAS, A DEC, A MUCHOS PRODUCTORES DE MEDELLIN KE SABEN ALGO DE MUSICA Y SE VAN A DAR CUANETA KE DON NO TIENE COMPARACION! Última edición por ►♪BAMBINO♪◄; 10-06-2007 a las 20:12:13 |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato | pss en conclucion pa mi q peye de albun |
| | |
| Etiquetas |
| cartel, daddy, fracaso |
| |