![]() |
PASAME LINK DE DONDE SACASTE LA NOTICIA.. AHI DE BUENA FE.. |
Flow Factory Inc. Prrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa 8) |
YO SOY UNA ESTRELLA Q BRILLA MAS Q EL SOL... UDS SON OPACOS NO BRILLAN NI CON ALMOROL... PRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAA 8) |
Pero nada nada... Goold Staaar Music 8) |
CUAL OME!!... NO VEEEESS!!!.. SSSS.. "..YO SOY UNA ESTRELLA Q BRILLA MAS Q EL SOL.... UDS SON OPACOS.. NO BRILLAN NI CON ALMOROL!!!...PRAAAAAAAAAAAA!!...." BUENO... SEGUN ESTA ENTREVISTA PASADA PA MI... DESDE ALTO KALIBRE...(ESTA ENTREVISTA FUE ANTES DEL 2 DE DICIEMBRE...Q SE ARREGLARON ARCANGEL Y LA WY RECORDS...) PS... OME...SE VE Q LA INTENCION ES SACAR FLOW FACTORY COMO Q LOS TRES...ZION...ARCANGEL Y DE LA GHETTO... DESPUES SI ENCAMINARSE HACIA LOS CDS SOLISTAS DE ARCANGEL...Y EL OTRO DE DE LA GHETTO... PARA EN UN FIN...VOLVERSE A UNIR... PERO ESTO PS NO ES CONFIRMADO... OTRO TEMA... LO DE ARCANGEL...Q DON OMAR...Q YANKEE... AQUI SE LO ACLARAN...8)... Y EL TEMA Q DICEN Q VENIA EN "LOS BANDOLEROS RELOADED" CON DE LA GHETTO...VIENE PA FLOW FACTORY...SUPUESTAMENTE...Y PS.. OBVIAMENTE... DOOON!!....#1...8)... ESCUCHARAN AQUI Q... LAS TIRAERAS... NO SIEMPRE SON PUBLICIDAD...CON EJEMPLOS Y TODO... :arrow: AQUI PS LES MONTO LA ENTREVISTA...PA Q ESCUCHEN...Y SAQUEN CONCLUSIONES UDS MISMOS...8)... Name: Arcangel - Alto Kalibre Radio Show(2006).mp3 Size: 15MB Description: Entrevista A Arcangel...Saquen Conclusiones Ps Perroskys... Link: By Sebastian!!! The download link is: http://www.sendspace.com/file/db8au9 |
y omejor n odig onada ams pues esa fue la noticia q yo vi y sigue saliendo q ese man ya se separo de dela gheto |
A NEA.. ESQ.. ESO TOKA ESPERAR.. A VER SI SIMPLEMENTE LA PLATA Q LE OFRECE DON OMAR...LE VALE MAS... FALTA VER.. PERO ESCUCHE LA ENTREVISTA... Y OPINE...8)... |
a esos tipos cantan celentemente y el ke mas me soya es el de sangre new especial edition no recuerdo bien como se llama en fin una ximba creo ke es pegate o algo asi todo es bien y ke py ke se separen apenas comenzando la vuelta |
PS COMENZANDO A VENDER.. PERO DE TODOS MODOS NEA... PS... FALTA VER... AHORA PS... LO Q STA ES... ARCANGEL - BONITA... Q HPTA TEMA... JEJE... Y VIENE MAS!:..8)... |
PERO ARCANGEL SE QUIERE SEPARAR DEL DUO, Y GRABAR UN DISCO APARTE CON LA COMPAÑIA DE DON OMAR, PERO NO VA PODER PORQUE EL CONTRATO CON BABY RECORDS ERA POR 3 AÑOS DE DUETO Y 3 CD..... LE VA TOCAR QUEDARSE POR MAS QUE NO QUIERA Y QUE BOBO VIENDO QUE COMO LES ESTA LLENDO DE BIEN.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©