![]() |
Cita:
Y no podre ser el sobrino de don berna ni nada de esas chimbadas... los verdaderos caminan callados.. ya... Y si.. como persona andás muy airado diciendome ke no sé nada... vos sabes mucho o ke :L |
Cita:
KE POR INTERNET ES MUY FACIL, NO? Ahi nos vamos viendo kienes andas airados.. Y la chimba.. la chimba |
bah a cagar mata de hptas... ARCANGEL EL MEJOR.. LOS DE AK UNAS GUEBAS.. TAJADA EL MEJOR DE AK.. NAA AMS Q D ECIR:P |
AH... TAJADA SE CAGO EL PARCHE :L... |
Tajada morite.. Yo opino e en vez de baniarme a mi, lo baneen a el -_- |
naa .. le baje los humos a esta vuelta8)..:P |
si antes l bueno era eso ome.. Yo estaba todfo animao.. peor vino esta gueva y lo cago :L andatepa donde lauris mas bn :L |
TAJADA VOS SOS EL Q NO SABES NI CHIMBA... Y Q HPTA MAS TORCIDO... TE LA PASABAS POR ESTA ZONA Y YA PEGASTE PA OTRO LAO.. MUCHA GONONEA :P.. |
ah voltiarepas y todo?? andate a chupar un copito de nieve mas bn hpta 8) |
JAJA... TAJADA CARECHIMBA... COMO TE CAGASTE EL PARCHE.. COMO ESTABA DE CHIMBITA OME.. BABOSO...ABRITE... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©