DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >><< Arcangel & De La Ghetto >><< (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10174-arcangel-de-la-ghetto.html)

Fantasma 10-11-2006 08:20:28

praaaaaaa
pues ese praaaaaaa
ya se acabo parceros porq se separan esos dos manes
arcangel dijo q ya era tiempo de ser solistas, porq ya habian conocido lo q era arcangel y de la ghetto...
parce pero ese man como se separa sabiendo q tiene hijo y tiene q comprale cosas
como solista puede q pegue pero no como lo era antes (((arcangel y de la ghetto))

Fantasma 10-11-2006 08:21:25

eso parece com osi arcangel se unio a de la ghetto solo pa' recoger fama y luego se va de eesa manera
pero bueno hay

▫JuДиĐeĿ»»™ 10-11-2006 09:35:32

Arcangel canta una simba.,,,, :)

pero es q le tira a todo el mundo

alejo925 10-11-2006 14:19:43

aaa pss ya van en chosen few 2 y no se an separao....eso duran mas....mire Hector....que se hiba a retirar y ya en esto sale el nuevo CD de el (The BadBoy) nuuu, yo no creo casi en eso :)

Fantasma 10-11-2006 17:29:02

parce es en serio...y q tiene men q salgan los dos en chosen few 2...mira zion y lennox siguen cantando juntos...mira en los mero meros..parce eso n otiene nada q ver
arcangel lo dijo esta es la noticia:
mi gente la semana pasada arcangel estuvo de visita en la republica dominicana y estuvo en muchos programas y entrevistas y en una de esas anuncion su rompimiento con de la ghetto, el dice k no tiene nada en contra de el k al contrario es su mejor amigo, y k su rompimiento se deve a k con el nacimiento del su hijo todo cambia y como el dice tiene k comprarle los pampers, dijo k el año k viene termina su contrato con baby rec dice k el mundo ya conocio a arcangel y de la ghetto y ahora les toca conoser a arcangel como solista

Fantasma 10-11-2006 17:30:06

a no ser de q sea solo publicidad pero parce puede q si sea verdad

Don Gadiel 10-11-2006 18:53:50

a faltonero el hpta s:L kie se abra tenido un hijo con ese man:L

◘ o$o ◘ 10-11-2006 19:28:03

a mi la canción que mas me gusta de esos manes es ven y pegate con zion

alejo925 10-11-2006 22:55:17

Cita:

Iniciado por Fantasma
parce es en serio...y q tiene men q salgan los dos en chosen few 2...mira zion y lennox siguen cantando juntos...mira en los mero meros..parce eso n otiene nada q ver
arcangel lo dijo esta es la noticia:
mi gente la semana pasada arcangel estuvo de visita en la republica dominicana y estuvo en muchos programas y entrevistas y en una de esas anuncion su rompimiento con de la ghetto, el dice k no tiene nada en contra de el k al contrario es su mejor amigo, y k su rompimiento se deve a k con el nacimiento del su hijo todo cambia y como el dice tiene k comprarle los pampers, dijo k el año k viene termina su contrato con baby rec dice k el mundo ya conocio a arcangel y de la ghetto y ahora les toca conoser a arcangel como solista

buenoo, eso es lo que dije yo....eso duran maaas, yo crei que usted habia dicho que se habian separado.....pues yo no se si mas adelante si, pero se que todavia no se han separado...por los conciertos que siguen haciendo...

|<> BoRkA <>| 10-11-2006 23:00:21

Ke vaina ome.. mmm

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO