![]() |
yo me rei fue mucho con la entrevista... :P |
jajajaja...sisas sisas.. la de diciendo lo de Polaco..isq.. "...el es bueno si si...pero el no es de mi liga...ya sta viejo..".. jajajajajuaaaaaa |
jajajajaja matsimo... prrrrraaaaaaaa..:cool: me baje esta cancion... y de hecho nunca la habia escuchado... y como cosa rara... esta sollada :P |
Temas Chimbas Son Mirala, Sorpresa, El Leon, Agresivo, Ven Pegate, Sigue Ahi |
Sorpresa...ufff.. q hpta tema...y pista...ea.. nea...mod...vos esq no tenes el Demo con el q inicio arcangel...ahi sta solido...y ese nene q vos pusiste...entre otros muchos...se llama "Klibre"...ahi se lo paso y voy montando ps... |
la gueva de arcangel ya le esta tirando a gold star music y a polaco.....ke pesra hay murio los duros del genero con polaco en guerra ..........arcangele s una gueva busca pura fama en tiraeras si antes era malo pa mi ahora es llevado del hpta |
oe oe.. lo q es con "la maravilla"... es conmigo... "lo q sirve sirve.. y lo q no... pal zafacon... capish..." prrrrraaaaaaa :cool: |
jajaj usted sabe ke hector solito lo saca del genero dle miedo......yomo le gana y polaco se le caga encima .....la fama no se consigue tirando, se consigue como los buenos novatos cantando y este le va salir el tiro por donde no es |
jajajaa.. pero tampoco fue q le tiro ome!:..sss.. fue una puta entrevista.. y q?.. dijo la vdd....8)... |
fue una entrevista peor tiro y eso no es verdad lastima esa gueva ya firmo la sentencia:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©