DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >><< Arcangel & De La Ghetto >><< (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10174-arcangel-de-la-ghetto.html)

El Socio®™ 18-11-2006 19:03:22

jajaja..

cual sentencia?

juaaaaaaaaaa..
pere y veres..
Flow Factory..!!....
8)...

«•[•MIGUEL•]•» 18-11-2006 19:06:33

la sentencia para los demas es Flow Factory...

se daran cuenta.. :cool:

Don Gadiel 18-11-2006 19:10:57

la de muerte:L un novato tan llevado no puede con los veteranos y ensima cobn los mas duros tirando

El Socio®™ 19-11-2006 23:52:27

jjajajajaa..

cual ome...

"...Yo soy una estrella q brilla mas que el sol....Uds son opacos no brillan ni con almorol..."..
"...No hace falta mi jefe pa pegar mi cancion...yo canto solo...canto con De La Ghetto...Mi jefe no hace falta q cante conmigo en todas las canciones...(como otra gente q hay por ahi...toos esos de WY records...Gold Star...jajaja.....)...yo me pego solo...Zion solo me presento la 1º cancion...de resto no mas..."...

8)...
toma!!!

Don Gadiel 20-11-2006 21:29:30

ah ke gueva usted sabe ke yomo solo puede ke no tenga vos de canto peor si de rapero y sabe ke tirando yomo solito lo vuelve mierda.......usted sabe ke hector solo con una sola palabr le saca los mocos........y polaco eso de ke es de otra liga es porke le tenia miedo ke fuera de la liga de el porke ese si lo pone a mear.........

pd = arcangel gueva

[[maUr0]] 20-11-2006 21:50:28

"is all the benjamis.. y fuera de etse mundo ella es.. yo no se pero conmugo se envuelve .. y fuera de este mundo ella eeess.. yo no c pero conmigo se envuelve...ella es una maniatica adicta a mi flow mi fanatica uuuuuuuuuu con su cara simpatica uuuu nunca se me quita"

eeaaa no me canso de escuchar este tmea home.. si una gueba pudiera cantar eso .. miguel seria mas teso q don juaaa..:P:P metiras ena q too bn.. jaja..:P

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 21-11-2006 18:47:39

Que voz arcangel que voz...

«•[•MIGUEL•]•» 21-11-2006 18:50:42

si en este topic han opinado tanto es por algo... :cool:

El Socio®™ 23-11-2006 12:33:16

ya sae perrosky....

Flow Factory....Cooming Soon....8)...

|<> BoRkA <>| 23-11-2006 13:10:30

El tema que dice diske Vida Loka o algo asi..

Aahhh ke hpta tema pa tener ritmo.. pa tener floww...

UUUUFFFFF


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO