DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >><< Arcangel & De La Ghetto >><< (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10174-arcangel-de-la-ghetto.html)

Don Gadiel 27-11-2006 18:51:09

yo sabia ese arcangel es :
una gueva
un falton
le tira con los ke no puede aunke el socio lo niegue
jajaja ahora viene cualkier gueva canta 2 peyes cancioens y hace su compańia para su perfecto ejemplo el fracasado de arcangel:L

como dijo cerro lo ke digan de aki pa adelante es rabia:cool:

pez verdolaga 27-11-2006 18:58:27

Cita:

Iniciado por .:*]|[.ĴµДЙĐξĿ.]|[*:.
Arcangel canta una simba.,,,, :)

pero es q le tira a todo el mundo

sisas eso es lo malo de ellos que son muy tiradores y viene cualquiera de los grandes grandes y se pone la cosa fea

El Socio®™ 30-11-2006 16:18:56

aaaaaaaaaaaaaaver...

...ahi muchos rumores por toas las paginas acerca del genero..
todo el mundo dice una cosa distinta...
q arcangel y de la ghetto se van a separar....q a arcangel lo sonaron en el backstage del concierto ese los benjamins hector...q zion y de la ghetto no hicieron nada porq hector iva con su combo de 70...q arcangel ya tiene compañia...q es flow factory...q de la ghetto tambn...q ya se van a abrir de baby records...y q no se q mas hptas...

pero aaaa...
mi opinion...mi simple opinion...8)..

http://www.babyrecordspr.com/

HAY ARCANGEL Y DE LA GHETTO...
PA RAAAAAAAATO HPTA!!...
Praaaaaaaaa!!!...
ojala...
8)...

:.:ANDU:.: 01-12-2006 00:20:03

Estoy De Acuerdo Con Sebastian Arcangel Y De La Ghetto Vienen Con Mucho Son Un Buen Duo Y Tambien Es Verdad Q Le Estan Tirando A Todo El Mundo Y Pues No Debe De Ser Asi...

«•[•MIGUEL•]•» 05-12-2006 16:15:49

ah... yo lo q vi en estos dias me dejo aburrido :S

Sushi_K 05-12-2006 17:12:43

hAy A mI Me gUSTa eL EsTiLo pS mE PAReCe q CaNtan CoMo BN









(( hAy pErDoNaN Mi iNeXpeRiEnCia PeRo eS la pRiMera vEs Q PoStEO En OtRA PaRtE))

el diosh 05-12-2006 17:15:30

jajajajjajaja.. tranquila..........se le recibe con amor...

PunkPunkPunk 05-12-2006 23:08:14

cuando sale flow factory=?


jaja maniatika me la cantan en el salon jajaja;)


isk

ella es una XIOMARIKA adickta a mi flow mi fanatika;)

ya saben avisan pa cuando salga el albuncito k se anuncia k va estar muy play

saliendome del tema muy play el intro de chosen few!!
pe

El Socio®™ 06-12-2006 14:30:50

SISAS..

PERO COMO LARGO NO??

JAJAJA....PA ESCUCHALO UNA VES EN LA VIDA...Y SALE...
Y PS...
AHI MUUUUUCHOS RUMORES....MUCHAS CHIMBADAS SE DICEN POR AHI...

LA VDD...

TOK ESPERAR A VER Q PASA!!!....8)...

|<> BoRkA <>| 06-12-2006 14:38:59

Jueputa estoy ke me Flow Factory


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO