DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >><< Arcangel & De La Ghetto >><< (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10174-arcangel-de-la-ghetto.html)

«•[•MIGUEL•]•» 25-12-2006 17:35:36

COLABOREN TRATANDO DE CONSEGUIR LA LETRA DE "BONITA"...
AHI DE BUENA FE...

«•[•MIGUEL•]•» 25-12-2006 17:49:23

YA NO... YA LA ENCONTRE :P

Jalo 04-01-2007 20:30:50

1 Archivos Adjunto(s)
Ps no c q' vaya a pasar con esos 2, lo q' si c es q' cantan una chimba...

El Socio®™ 09-01-2007 01:01:50

SISAS..
NO SE A CONFIRMAO Q ARCANGEL POR FIN ALLA FIRMAO CON EL DON..
ES LO MAS POSIBLE...MAS NO SEGURO..

FALTA ESPERAR A VER Q PASA CON EL..
"FLOW FACTORY"..

POR LO TANTO LO Q SI ES SEGURO ESQ DE LA GHETTO SIGUE EN BABY RECORDS...

Sushi_K 09-01-2007 15:08:06

mE EnCaNtA CoMo cAnTaN Ps Me parCe Q No sOn cAnCiOnEs sIn fUnDaMeNtO TiEnE CoMo eL SeNtIdO

CARUSO LOMBARDI 10-01-2007 21:46:17

si a mi me encanta, cantan super rico y la mejor de ellos es la cancion NO SE SI FUE

|<> BoRkA <>| 10-01-2007 23:05:55

Arcangel sabe... el va pa la cima y para eso tiene ke estar con los mejores.. Doooooooooooon!

El Socio®™ 11-01-2007 14:31:33

Cita:

Iniciado por Barko
Arcangel sabe... el va pa la cima y para eso tiene ke estar con los mejores.. Doooooooooooon!

VELO VELO..
YA STA APRENDIENDO...8)...

«•[•MIGUEL•]•» 11-01-2007 14:36:22

APRENDIENDO O LAMBONIANDO? 8)...

|<> BoRkA <>| 11-01-2007 15:14:32

Ni aprendiendo ni lamboniando...

Yo los cabreo mucho a ustedes con algunas weltas de WY Records, pero ustedes ke son guevones? Yo sé de esto socios, yo sé como e sla vuelta...

Solo ke sizas.. mas grande kel Don, El Tiooooooooooooo 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO