![]() |
COLABOREN TRATANDO DE CONSEGUIR LA LETRA DE "BONITA"... AHI DE BUENA FE... |
YA NO... YA LA ENCONTRE :P |
1 Archivos Adjunto(s) Ps no c q' vaya a pasar con esos 2, lo q' si c es q' cantan una chimba... |
SISAS.. NO SE A CONFIRMAO Q ARCANGEL POR FIN ALLA FIRMAO CON EL DON.. ES LO MAS POSIBLE...MAS NO SEGURO.. FALTA ESPERAR A VER Q PASA CON EL.. "FLOW FACTORY".. POR LO TANTO LO Q SI ES SEGURO ESQ DE LA GHETTO SIGUE EN BABY RECORDS... |
mE EnCaNtA CoMo cAnTaN Ps Me parCe Q No sOn cAnCiOnEs sIn fUnDaMeNtO TiEnE CoMo eL SeNtIdO |
si a mi me encanta, cantan super rico y la mejor de ellos es la cancion NO SE SI FUE |
Arcangel sabe... el va pa la cima y para eso tiene ke estar con los mejores.. Doooooooooooon! |
Cita:
YA STA APRENDIENDO...8)... |
APRENDIENDO O LAMBONIANDO? 8)... |
Ni aprendiendo ni lamboniando... Yo los cabreo mucho a ustedes con algunas weltas de WY Records, pero ustedes ke son guevones? Yo sé de esto socios, yo sé como e sla vuelta... Solo ke sizas.. mas grande kel Don, El Tiooooooooooooo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©