![]() |
Cita:
ACUERDESE... LO Q PASO EN MANILA UNA VES... NO ME TEMBLO LA MANO... NI ABSOLUTAMENTE NADA.. EL PROBLEMA ERA Q ME TENIA Q AGACHAR PA PELEAR CON VOS ENANO CARECHIMBA... "COMO VA A VELAR POR MI SEGURIDAD.. VELA TU POR LA TUYA... NO SALGA DE TU CASA... BAJA TU PA LA MIA.. TU SABE DONDE YO VIVO..." PRAAAA!... |
BoNiTA y dUlCe:) :) :) |
Cita:
Esta vez sos vos el ke las estas subiendo y airando de muy muy hpta.. Y como fue 8) |
NO PS Q YA NO TENIA GANAS DE PELEAR :P.. |
Eso es una cosa... Pero no se pueden dejar las cosas a medias.. ud sabe 8) |
JAJAJA PERO EN ESTE TOPIC YA NO... ES Q MERA SALIDA DE TEMA NOS PEGAMOS :D... |
Sizas sizas... Yo solo voy a aportar con este pekeño video... Pa ke vean como nos salio de doble nuestro Maravilloso perseguido por Envidiosos... Eske la verdad.. por la plata si brinca el perro, ea 8) http://www.youtube.com/watch?v=AzL1RKPkCnE |
1 Archivos Adjunto(s) A sisas... vea ahi la foto... |
Es q' si, todos estos manes hacen todo eso es por la plata, la popularida... ps pa' q' la gente compre y asi, pa' q' todo el mundo este ahi pendiente... se podria decir q' muy pocas cosas son ciertas... |
m No eNtEnDi PeRo bN!!!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©