DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >><< Arcangel & De La Ghetto >><< (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10174-arcangel-de-la-ghetto.html)

El Socio®™ 11-01-2007 15:37:34

Cita:

Iniciado por Barko
Ni aprendiendo ni lamboniando...

Yo los cabreo mucho a ustedes con algunas weltas de WY Records, pero ustedes ke son guevones? Yo sé de esto socios, yo sé como e sla vuelta...

Solo ke sizas.. mas grande kel Don, El Tiooooooooooooo 8)

...Q PASA GRAN HPTA..
VOS SAES DE Q OMEEEE!!...VOS NO SAES NI CHIMBA!...
PFFFFF..
BABOSO...

ESCUCHE..
SENCILLO...
APRENDELO..
EL REY..

NO ME COMPARES EL MEJOR...CON UN HPTICA AHI HECHO A LA CARRERA Q LE DIJERON..."OE OE...PILLATE EL ESTILO DE CALLE 13...DECIR MIERDA...HABLAR CONTRA TIEMPO DEL DEMBO...ALGO Q PEGUE...Y YA!.."...
MARIKON...
CUANDO GANE PREMIOS...EXITO...
Y SE CONSIDERE COMO EL MEJOR DEL GENERO...EN SI...EL REY!..
HABLAMOS LOKA...

8)...

|<> BoRkA <>| 11-01-2007 15:39:37

Jajaja si vé XDD por eso sigo insistiendo..

El ke faltaaabaa, el ke no se esperabaaan...

Y no me subestimes hpta.. vas a ver.. aki ni te aires ni te la des del mas mas... hpta.. ke el ke menos corre vuela gonorrea..

A mi me vas jalando al respeto, ok? 8)

«•[•MIGUEL•]•» 11-01-2007 15:49:29

LA CHIMBA... BARKO NO PONE MUSICA EL SABADO :P...

|<> BoRkA <>| 11-01-2007 15:50:20

Aaa solo falta ke intenten evitarlo hptas 8)

El Socio®™ 11-01-2007 16:01:14

Cita:

Iniciado por Barko
Jajaja si vé XDD por eso sigo insistiendo..

El ke faltaaabaa, el ke no se esperabaaan...

Y no me subestimes hpta.. vas a ver.. aki ni te aires ni te la des del mas mas... hpta.. ke el ke menos corre vuela gonorrea..

A mi me vas jalando al respeto, ok? 8)

A VER PANA..
NO SE CONFUNDA MEJO...
YO NUNK EM LAS EH DADO DEL MAS...
NI ABSOLUTAMENTE NADA...ESO UD LO SABE...
SIMPLEMENTE UD ES EL Q ESTA DICIENDO ESO...PORQ ESTA VIENDO Q...O NO SE Q HPTAS..
TONCES..
NO SE CONFUNDA CARECHIMBA...

Y...

PARX..
EL RESPETO..
SE GANA..
NO SE EXIGE..
PRAAAAAAAAAAAA!...

K.O.

8)...

|<> BoRkA <>| 11-01-2007 16:04:33

Listo hpta, eske yo te lo estoy exigiendo, y si no, ah listo gonorrea me lo gano...

Nadie sabe en realidad como soy y vos sabes ke todo lo digo sin pelos, y si ustedes se creen los dueños d esta mierda, bien por ustedes manaa de patos...

Yo a vos tampoco te como.. Y nunc ame referí a airado en sentido de ke sabe mucho de esto.. lo dije como persona

Ooohh! será ke vos SI te crees dueño de esto y lo tomaste por ese lado!!

KO to Who?

8)

«•[•MIGUEL•]•» 11-01-2007 16:10:17

NO ES Q NOS CREAMOS LOS DUEÑOS DE LA ZONA...
PERO SI TENES Q ACEPTAR UNA COSA...
NOSOTROS DOS SOMOS LOS Q MAS NOS PREOCUPAMOS POR MANTENER ORGANIZADA ESTA CHIMBADA..
Y MANTENER ACTUALIZADO CON RESPECTO A TEMAS... CD's.. Y VIDEOS...
Y CUALQUIERA SABE ESO...
NO ESTOY DICIENDO Q NADIE COLABORA...
PERO SI Q NOSOTROS LO HACEMOS MAS Q CUALQUIER OTRO POR ESTOS LADOS..
Y YO NO SE Q HPTA TE ESTAS METIENDO PORQ Q HPTAS GANAS DE PELEAR LAS Q SE TE NOTAN...
Y CERRADO COMO UN HPTA... NO SOS CAPAZ DE VER MAS ALLA DE UN HPTA PATO Q SE HACE LLAMAR "EL TIO"...
Y TE PEGAS UN EMPELICULADA Q NI PA Q DECIR...
RELAJE LAS TAPAS NEA...
UD SABE Q POR AQUI TOO ES BN 8)...

|<> BoRkA <>| 11-01-2007 16:23:49

Este hpta.. dejeme sano malparido ke tengo gadejo y amaneci con ganas de caskar al baby.. peor como no esta aca.. me deskito con cuakiera..

Y dejen de ser webas ke yo sé ke ustedes no se creen los dueños, pero esa es su herida y su llaga, y siempre es bueno poner el dedo..
En cuanto al Tio.. me gusta el estilo de ese man no lo encuentro similar a Calle 13... y obviamente prefiero a otros artistas por encima de el.. incluido Arcangel...

Pero me gusta ver como me discuten..

Y ya weas.. relajense ke uds saben ke conmigo es bien, pero miren ke mas de una vez se han airado y eso m la vuela y de ahi empieza todo..

Como por ejemplo el socio diciendo ke yo no sé nada.. toes le digo ke el se las da del mas mas.. y lo niega XD

Pero ke va con la mayoria de esta Zona ers bien y solo con una me la llevo mal.. Y no e sninguno de udsdos asi ke tiren relajo..

Y dejenme joder ke por aca nada de lo mio es serio

El Socio®™ 11-01-2007 16:26:25

Cita:

Iniciado por Barko
Listo hpta, eske yo te lo estoy exigiendo, y si no, ah listo gonorrea me lo gano...

Nadie sabe en realidad como soy y vos sabes ke todo lo digo sin pelos, y si ustedes se creen los dueños d esta mierda, bien por ustedes manaa de patos...

Yo a vos tampoco te como.. Y nunc ame referí a airado en sentido de ke sabe mucho de esto.. lo dije como persona

Ooohh! será ke vos SI te crees dueño de esto y lo tomaste por ese lado!!

"Listo hpta, eske yo te lo estoy exigiendo, y si no, ah listo gonorrea me lo gano..."

VIEJO..
APRENDA A EXPRESARSE...
NO GAGUEE..
Y...
NADA..
NO TE LO HAS GANADO...8)...

"Nadie sabe en realidad como soy"

UY...
OJO CON EL SOBRINO DE DON BERNA...
Q ASARE...
8)...

"lo dije como persona"..

COMO PERSONA DE Q CARECHIMBA!:.
NO TRATES DE INVENTAR VUELTAS...
DONDE NO LAS HAY HPTA!!...


K.O.

"MOD...PARALE Q ESTE SE MUERE CON UN FULETAZO NA MAS...
PRAAAAAAAAAA!..."..

8)...

El Socio®™ 11-01-2007 16:30:29

Cita:

Iniciado por Barko
Este hpta.. dejeme sano malparido ke tengo gadejo y amaneci con ganas de caskar al baby.. peor como no esta aca.. me deskito con cuakiera..

Y dejen de ser webas ke yo sé ke ustedes no se creen los dueños, pero esa es su herida y su llaga, y siempre es bueno poner el dedo..
En cuanto al Tio.. me gusta el estilo de ese man no lo encuentro similar a Calle 13... y obviamente prefiero a otros artistas por encima de el.. incluido Arcangel...

Pero me gusta ver como me discuten..

Y ya weas.. relajense ke uds saben ke conmigo es bien, pero miren ke mas de una vez se han airado y eso m la vuela y de ahi empieza todo..

Como por ejemplo el socio diciendo ke yo no sé nada.. toes le digo ke el se las da del mas mas.. y lo niega XD

Pero ke va con la mayoria de esta Zona ers bien y solo con una me la llevo mal.. Y no e sninguno de udsdos asi ke tiren relajo..

Y dejenme joder ke por aca nada de lo mio es serio

KOF KOF...
ME LLENE DE MOCOS..
ME DIO MIEITO..
Y ME HAGO EL GUEVON..
KOF KOF...


8)....
PRAAAAA!...
JAJAJ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:53:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO