DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   >><< Arcangel & De La Ghetto >><< (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10174-arcangel-de-la-ghetto.html)

|<> BoRkA <>| 23-11-2006 13:12:47

Y ps con respecto a las tiraeras, a mi me gusta mucho como canta Arcengel, ke le tire a unos cuantos, bien.. pero eske tirarle a la loka a todo lo ke se mueva... esta desatinando un poco :S:S

Pa ke.. Gol Star music acaba a Baby Recors en Tiraeras...

Y ke no venga el socio diciendo ke Arcange le gana a Hector tirando.

_[JULIAN]_ 23-11-2006 15:23:19

no se pero arcangel es uno de los mejores novatos que hay

|<> BoRkA <>| 23-11-2006 15:29:27

Si no es el mejor..

sizas sizas, no se niega, para naa

El Socio®™ 24-11-2006 00:38:50

eso hpta..
aceptalo..!:.

pero no dejen ps morir el topic ps neas!!!
sssss.....


a er ps!!!

Arcangel - En El Callejon
Los bandoleros
--------------

Hey Yo!!
arcangel pa'
Bandoleros Flow!!
Echo,aja!!


Envuelto desde chamakito en el callejon
siempre me ha gustado el bacilon
lo malo me llamaba
mientras por los callejones de mi isla traficaba
Envuelto desde chamakito en el callejon
siempre me ha gustado el bacilon
lo malo me llamaba
mientras por los callejones de mi isla traficaba

Yo no puedo permitir
ke venga un loko y me vacee un cartucho
naah yo soy la esperanza de muchos
tengo amistades ke se alegran
cuando voy hacia adelante
y aunke la calle esta mala
tratare de ser cantante
primero, poner mi gente alante
por ke usted conecte un palo
muchos tratan de tirarte el guante
muchos q dicen tu puño no aguanto
pero me mantendre campiando mientras tanto
de ves en cuando
hablo con dios y no contesta
le pido por mi vida
y por q el dia amanesca
gracias le doy a el por darme
el flow verdadero
ke mas puedo dar si desde ke naci
soy bandolero
desde pekeño fui sincero
y aprendi ke las cosas bin hechas
hay ke hacerlas con esmero
si se mueven kedaran prisioneros
del flow malicioso vendecido por dios
desapareciendolos

Envuelto
desde chamakito en el callejon
siempre me ha gustado el bacilon
lo malo me llamaba
mientras por los callejones de mi isla traficaba
Envuelto
desde chamakito en el callejon
siempre me ha gustado el bacilon
lo malo me llamaba
mientras por los callejones de mi isla traficaba

Yo no fronteo
soy un ser humano imperfecto
los cual les pone claro q tengo muchos defectos
lirical soy un arkitecto
fabrico torres de rimas
q te pasan por en cima y te riman
mientras ustedes me tiran
mis neuronas macrinan
prendo un filing y en vez de matarlas
yo le doy vida
muchos hablan y con escucharlo no se mueren
tengo flow pa repartirles a los q no tienen
diganme ke kieren si cuando tiran no pueden
no aguantan se dan golpes contra las paredes
y se molestan criaron fama
se acostaron a dormir y les paso
el nene a todos ustedes
yo voy al grano sin mucho corte
sin mucho detalle
mami dijo que no sirvo pues voy pa la calle
en busca de akel papel con las caras verdes
ando en busca de lo mio dudo puedan detenerme

Envuelto
desde chamakito en el callejon
siempre me ha gustado el bacilon
lo malo me llamaba
mientras por los callejones de mi isla traficaba
Envuelto
desde chamakito en el callejon
siempre me ha gustado el bacilon
lo malo me llamaba
mientras por los callejones de mi isla traficaba

Hey yo
arcangel pa
Un bandolero reportandose
Ya tu sabes pa
Don
Echo yo
Un bandolero de los nuevos se reporta

|<> BoRkA <>| 24-11-2006 03:01:13

Ke chimba el LIVE de esta gente en el cocierto de los benjamins

((EdUwEbA)) 24-11-2006 08:51:44

arcangel es una chimba...

pirulo 24-11-2006 22:26:37

uy parce de vardad que eso sono tan pero tan gay, yo creo que le va a tocar recoger unas cuantas plumas

Fantasma 27-11-2006 15:25:43

Vea`pues q si era verdad


ARKANGEL SE LE VENCIO EL CONTRATO CON BABY RECORDS
Y PUES EL YA TIENE SU COMPAÑIA: LIFE MUSIC

ARKANGEL SE SEPARA DE SU MEJOR AMIGO Y COMPAÑERO DE LA GETTO
YA NO HAY MAS DUO ARKANGEL Y DE LA GETTO

DE LA GETTO SEGUIRA EN BABY RECORDS ASTA KE SE LE VENZA SU CONTRATO MAS NO SE Y DESPUES YA SE IRA A SU COMPAÑIA: FULL RECORDS

ARKANGEL EN SU COMPAÑIA TIENE FIRMADOS A CHAMAKITOS COMO ÑENGO FLOW, REYO Y CASTRO

pobre baby records...tanto ronko y el unico ke "tiraba" ya se le va

ZION TENDRA ke empezar a firmar a chamakitos nuevos y bajarle al guille sino su compañia kedara R.I.P BABY RECORDS

Fantasma 27-11-2006 15:26:47

la compañia de arcangel se llama es flow factory inc.
en esa noticia la pusieron mal

«•[•MIGUEL•]•» 27-11-2006 16:02:04

y de donde saco la noticia?

hay forma de q nos pase un link pa ver?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02628 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO