|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Me tire el hp portatilParticipa en el tema Me tire el hp portatil en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| R1 Tire Booooom | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2009 16:31:26 |
| Unas monitas que me tire!!1 | **.:KuN:.** | Locales Y Caseritas | 11 | 09-08-2009 17:09:39 |
| No falta el que se tire la foto! | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 13 | 16-03-2009 10:11:40 |
| una bluyineada que me tire anoche (imagen regular) | Criminal Style | Semi Desnudos | 16 | 16-11-2008 15:40:32 |
| H.P Me tire el semestre | Dormy | Discusiones Generales | 97 | 12-06-2007 16:53:57 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
yo le recomiendo que le cambie la pantalla porque el equipo tiene una configuracion buena en monterrey se consigue la pantalla eso si por encargo poray en 300 ...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajajajajajaaj que hp chombi..... se tiró la pantalla por hu..e..on jajajajajajajaja eso solo te pasa a vos Última edición por faberosky; 09-05-2010 a las 18:43:14 |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
Pásate por lagocentro a lo mejor ahí te puedes conseguir una pantalla de portatil de segunda, lago centro queda cuadra y media mas al norte que unilago.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
PANITA AHORRE POR Q ESO ES MUY NECESARIO |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
cotisela en la carrera 10 con 21 en el centro comercial de los computadores, es posible que hay la consiga de segunda pero buena.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable | confirmado ya me compre mi pantalla y 300 billetes de mil salieron de mi bolsillo en monterey medellin(local 2203 por si el intereza a alguien cargadores muy baratos tambn) |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
la cagaste lol
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
parce a lo bien como han dicho varios ya, consiguete un monitor de escritorio mientras ahorras para la pantalla del portatil! es como la opcion mas rapida
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajaja gracias a todos por los animos jajajaj pues que se e va a hacer darle con el de escritorio mientrastanto .............. a conseguirl a plata se a dicho thanks a todos
|
| | |
| Etiquetas |
| portatil, tire |
| |