Tema
:
Me tire el hp portatil
Ver Mensaje Individual
09-05-2010 , 20:18:33
#
13
Chikara
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 265
Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustas Dados: 189
Ingreso: 10 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 8527
Respuesta: Me tire el hp portatil
Pásate por lagocentro a lo mejor ahí te puedes conseguir una pantalla de portatil de segunda, lago centro queda cuadra y media mas al norte que unilago.
__________________
Para todo lo que el hombre no entiende busca una teoría alterna, esa teoría cambia con el tiempo, Dioses, Dios, Demonios, Ángeles, Hadas, Duendes, Extraterrestres,Conspiraciones...
http://www.denunciando.com/attachmen...inguei-fym.gif
Chikara
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Chikara
Buscar Más Mensajes de Chikara
Page generated in
0,03096
seconds with
11
queries