|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Me tire el hp portatilParticipa en el tema Me tire el hp portatil en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| R1 Tire Booooom | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2009 16:31:26 |
| Unas monitas que me tire!!1 | **.:KuN:.** | Locales Y Caseritas | 11 | 09-08-2009 17:09:39 |
| No falta el que se tire la foto! | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 13 | 16-03-2009 10:11:40 |
| una bluyineada que me tire anoche (imagen regular) | Criminal Style | Semi Desnudos | 16 | 16-11-2008 15:40:32 |
| H.P Me tire el semestre | Dormy | Discusiones Generales | 97 | 12-06-2007 16:53:57 |
| | #21 | |
| Denunciante Plata |
Parcero ahi no hay remedio que valga, si no tioene como comprar una, busque un monitor de los normales y coloquelo, mientras le cambia la pantalla son entre 300 K y 350 K e, Medellín lo puedes llevar a Monterrey que es un lugar de puras ps, ahora en bogotá creo que hay un sitio igual toca que averigues, si lo mandas a traer te sale recostoso
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Sobresaliente |
comprar la pantalla es caro pero la montada???mejor no digo.............
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra | huy mk! como pa pegarse un tiro ps viejo, conectele un monitor externo o aguantese esa pantalla asi hasta ke compre otra... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Sobresaliente |
compadre aca en quilla no es igual si te cobran la montada tambie cobran ,destapada del equipo montada y pantalla te sale como por 500 a un primo le toco soltar la plata...ni modo le quedo firme
|
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
Esa esta al rededor de unos 180 mil pesos en centro lago es a dos cuadras de unilago segundo piso
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega |
Yo tengo el mismo problema. Simplemenre apreto los lados del PC y la imagen vuelve. Hagale, intente que de pronto. Claro que cuando lo cierrre, vuelve y juega
|
| | |
| Etiquetas |
| portatil, tire |
| |