Cita:
Iniciado por davidz a mi me salio gratis y creo q en la mayoria de las partes es igual pq la plata se la ganan es vendiendo la pantalla¡¡ |
compadre aca en quilla no es igual si te cobran la montada tambie cobran ,destapada del equipo montada y pantalla te sale como por 500 a un primo le toco soltar la plata...ni modo le quedo firme