Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2010 , 22:10:39   #25
dj delta
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de dj delta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 507
Me Gusta Recibidos: 106
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 10 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7060
dj delta es un pozo de sabiduriadj delta es un pozo de sabiduriadj delta es un pozo de sabiduriadj delta es un pozo de sabiduriadj delta es un pozo de sabiduriadj delta es un pozo de sabiduriadj delta es un pozo de sabiduriadj delta es un pozo de sabiduriadj delta es un pozo de sabiduriadj delta es un pozo de sabiduriadj delta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Me tire el hp portatil

Cita:
Iniciado por davidz Ver Mensaje
a mi me salio gratis y creo q en la mayoria de las partes es igual pq la plata se la ganan es vendiendo la pantalla¡¡
compadre aca en quilla no es igual si te cobran la montada tambie cobran ,destapada del equipo montada y pantalla te sale como por 500 a un primo le toco soltar la plata...ni modo le quedo firme

__________________
[CENTER]
todo no es como parece...........

dj delta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02423 seconds with 11 queries