Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2010 , 19:43:46   #24
davidz
Denunciante Notable
 
Avatar de davidz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 904
Me Gusta Recibidos: 256
Me Gustas Dados: 1214
Ingreso: 08 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2769
davidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Me tire el hp portatil

Cita:
Iniciado por dj delta Ver Mensaje
comprar la pantalla es caro pero la montada???mejor no digo.............
a mi me salio gratis y creo q en la mayoria de las partes es igual pq la plata se la ganan es vendiendo la pantalla¡¡

__________________



te gustan las armas ??? entra http://www.denunciando.com/solo-para...las-armas.html
davidz no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02310 seconds with 11 queries