16-06-2010
, 19:43:46
|
#24 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Me tire el hp portatil Cita:
Iniciado por dj delta comprar la pantalla es caro pero la montada???mejor no digo............. | a mi me salio gratis y creo q en la mayoria de las partes es igual pq la plata se la ganan es vendiendo la pantalla¡¡ |
| |