Tema
:
Me tire el hp portatil
Ver Mensaje Individual
09-05-2010 , 20:56:28
#
15
Fail_Server
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustas Dados: 108
Ingreso: 20 mar 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 9601
Respuesta: Me tire el hp portatil
cotisela en la carrera 10 con 21 en el centro comercial de los computadores, es posible que hay la consiga de segunda pero buena.
__________________
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Fail_Server
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Fail_Server
Buscar Más Mensajes de Fail_Server
Page generated in
0,03290
seconds with
11
queries