Tema
:
Me tire el hp portatil
Ver Mensaje Individual
14-05-2010 , 18:23:06
#
18
Dmindfree
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 875
Me Gusta Recibidos: 43
Me Gustas Dados: 549
Ingreso: 20 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 981
Respuesta: Me tire el hp portatil
parce a lo bien como han dicho varios ya, consiguete un monitor de escritorio mientras ahorras para la pantalla del portatil! es como la opcion mas rapida
Dmindfree
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Dmindfree
Buscar Más Mensajes de Dmindfree
Page generated in
0,02646
seconds with
11
queries