|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licoreraParticipa en el tema Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| criminal style present: sin "forro" prefiero quedar como un "cacorro" | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 30 | 11-08-2014 07:00:10 |
| Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 47 | 27-03-2012 01:02:39 |
| "Creo que aún puedo jugar bien en un club de élite como el Manchester United": Michael Owen | Marco Carola | Deportes | 9 | 15-07-2009 18:47:30 |
| ::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: | Anita C.E | Discusiones Generales | 52 | 12-07-2006 21:35:32 |
| COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 148 | 28-03-2006 21:13:54 |
| | #71 | |
| Denunciante Constante |
SE SINTIÓ EL PODER ZB!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Sobresaliente |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso si |
| |
| | #73 |
| Denunciante Ultra | AAA YO PASE MUY RIKOOO LAS NIÑAS ME COMPRARON CACHIBACHES Y SE LES AGRADECEEE....HABIA MUCHA GENTE NUEVA Y TODOS APARTADOS PERO BUENO...PASE MUY RIKO Y PS YO DIGO QUE LOS PARTIDOS SE PUEDEN REMATAR EN LA MOTA ESQUE SI NOS PODEMOS SENTAR :p |
| |
| | #74 |
| Denunciante Ultra | aa parce yo si pase muy bueno... pues aunq yo soy de los nuevos que todavia no se integra del todo hable con mucha gente parz muy bacano y lo mejor....jej le gaste 14 minutos al hacker jeje -hey parce dame una ultima timbraita ahi de buena -hey no barko no seas descarado jaja - a bueno |
| |
| | #75 |
| Denunciante Ultra |
ah yo si pase muy bacano, lastima ahy que no se pudo jugar y ese aguacero que se largo pero bueno de resto muy bueno todo.
|
| |
| | #76 |
| Denunciante Notable | ahh psss yo no pase muy rico ke digamos...pero ps en fin goxo en mi alma y en mi ser aleluya gloria a dios peli..ke masmi |
| |
| | #77 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | me kemaron la hijueputa cancion, no?? ke kosita despues en el parke del poblao estaba con los parceros de la u y llegaron la peli y dani a cantar y cuando voltie los panas se habian ido pues ombe la reunion estuvo lo mas de amena, se bebio, se jodio como siempre, y pues sizas, somos 11 y 11 y la pelota es redonda....plop |
| |
| | #78 |
| Denunciante Popular |
Yo Pase Riko Ps Pq Vi A Mis Amigos Pero De Resto Na El Agua Nunk Ayuda Y Para Acabar De Ajustar No Hubo Partido
|
| |
| | #79 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
veee Dark sabes ke si esta buena la idea... pues asi como dice el Pezcao .. como jugar los ke kieran micro en la tarde para ke todos se diviertan y ke sea desde temprano.. y el lugar es amplio y agradable.. pues ahi miran uds a ver si es posible ke la Reu se de alla.... a mi si me parece chimbita esa idea | |
| |
| | #80 |
| Denunciante Constante | A MI TAMBIEEN ME ECNATA ESA IDEA RICO..LO QUE SI NO AGUANTA ES QUE SI EL PARTDIO EMPIEZA A LA 1 EMPIEZAN A TOMAR DESDE LAS 11 Y PUES A LAS 5 YA ESTAN TODOS FARROS |
| |
| Etiquetas |
| licorera, mas, partido, pasaron |
| |