|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licoreraParticipa en el tema Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| criminal style present: sin "forro" prefiero quedar como un "cacorro" | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 30 | 11-08-2014 07:00:10 |
| Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 47 | 27-03-2012 01:02:39 |
| "Creo que aún puedo jugar bien en un club de élite como el Manchester United": Michael Owen | Marco Carola | Deportes | 9 | 15-07-2009 18:47:30 |
| ::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: | Anita C.E | Discusiones Generales | 52 | 12-07-2006 21:35:32 |
| COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 148 | 28-03-2006 21:13:54 |
| | #101 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
izkieda viniendo de donde?? si usted viene bajando por la 1a creo ke es, si, los de la izkierda, y si viene subiendo, no, los de la derecha en conclusion, en la cancha ke es de tierra | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Mega | ps la amiga mía de la universidad se integró bn, al principio me tocó dejarla sola, pero yo le dije que era mientras saludaba a ese montón de gente ps a ella le daba pena ahí de nueva empezar a saludar gente, pero ya después se integró de una |
| |
| | #103 |
| Denunciante Notable | Yo no pude ir desde temprano,,fui camo a las 9 :30 y ya no habia casi gente, no pude hablar con casi nadie,fui a llevar a la novia de sparky a la casa y cuando volvimos ya si no habia nadie. Nos toco irnos a tomar a otro lado.... |
| |
| | #104 | |
| Denunciante Constante | Cita:
entonces nadie nos pone atencion ???? el guazon y carnaval fueron los que mas bien me recibieron. y con el que mas hable pradoverde tambien era nuevo lol el resto a algunos los reconoci por haber visto fotos otros ni idea quienes eran. y a mi si me dio pena sin conocer a nadie irme a meter a ya a la mitad de todos y como buscar haber quin le habla a uno. todo bien nuxa me dejaste solo Última edición por XANTIAGO --EPN--; 08-05-2006 a las 13:53:11 | |
| |
| | #105 |
| Denunciante Popular | jajajaajaj relajado loco que pa la proxima lo integran mejor |
| |
| | #106 |
| Denunciante Ultra |
Se Paso Una Chimba Habia Gente Hasta De Un Ojo Y Komo Vamos Nos Va Tokar Komprar Una Sede |
| |
| | #107 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jajajaja de acuerdo con vos k milito .. hay qeu comprar una SEDE xD | |
| |
| | #108 |
| Administrador Denunciante Mega |
oks las donaciones para la cede de denunciando las pueden ir consignando en la cuenta 22323-23423233 en Islas Caiman lol |
| |
| | #109 |
| Denunciante Mega |
Ahh siii compremos sede
|
| |
| | #110 |
| Denunciante Avanzado |
si la reu estuvo muy buena ome al menos ya los conosco personalmente y trankilo que hay poco a poco nos vamos integrando!!!!
|
| |
| Etiquetas |
| licorera, mas, partido, pasaron |
| |