|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licoreraParticipa en el tema Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| criminal style present: sin "forro" prefiero quedar como un "cacorro" | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 30 | 11-08-2014 07:00:10 |
| Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 47 | 27-03-2012 01:02:39 |
| "Creo que aún puedo jugar bien en un club de élite como el Manchester United": Michael Owen | Marco Carola | Deportes | 9 | 15-07-2009 18:47:30 |
| ::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: | Anita C.E | Discusiones Generales | 52 | 12-07-2006 21:35:32 |
| COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 148 | 28-03-2006 21:13:54 |
| | #131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ya empezo el darko a pelar el AN.MI.PE. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
!!Yo por que me fui rapido ! ![]() Sarita si ta como linda !! Y como que no vieron a Gabi 1! Al que no vi jue a XTORN | |
| |
| | #133 |
| Denunciante Popular |
aa ya se quienes eran ustedes yo estba jugando futbol en la cancha del frente de ustedes jojojo
|
| |
| | #134 |
| Denunciante Avanzado |
pues ami casi nadie me hablo pero al final me quede con los dulces con sparky no se si una menta o yo no se pero eran puro s dulces pero super bien tengo que seguir llendo ome y el sure es un bakan nos trato super bien a una a miga y ami ome !!!
|
| |
| | #135 |
| Denunciante Mega |
sixas la buena
|
| |
| | #136 |
| Denunciante Ultra | Yo vi a un monton de gente pero pues.... puro X... |
| |
| | #137 |
| Denunciante Mega |
aa yo keria irrrrr que rikooo me alegra que les haya ido bien |
| |
| | #138 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ESTE ES VIVARES? JUAAAAA PARC KE CAJA OLEEEE | |
| |
| | #139 |
| Denunciante Ultra | Ey Danyela anda kema esa escarapela ome... |
| |
| | #140 |
| Denunciante Constante | NADA NADA OLE POR AHÍ ME ENCARGARON UNAS MIJITICO KIEN NO ME VIO OLE? O KIEN NO NOTÓ MI ESCARAPELA? |
| |
| Etiquetas |
| licorera, mas, partido, pasaron |
| |