|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licoreraParticipa en el tema Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| criminal style present: sin "forro" prefiero quedar como un "cacorro" | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 30 | 11-08-2014 07:00:10 |
| Como Cambiarte el Nick o el "nombre de usuario" (pasos Bien Explicados) | Darth DarK^^ | Tutoriales | 47 | 27-03-2012 01:02:39 |
| "Creo que aún puedo jugar bien en un club de élite como el Manchester United": Michael Owen | Marco Carola | Deportes | 9 | 15-07-2009 18:47:30 |
| ::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: | Anita C.E | Discusiones Generales | 52 | 12-07-2006 21:35:32 |
| COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 148 | 28-03-2006 21:13:54 |
| | #141 | |
| Denunciante Sobresaliente |
si dany vos eras muy reconocible, pues bueno yo pase bueno en la reu aunque si hay q considerar lo del lugar pues el parche ahi es como pa 10 minutos y no pa toda la noche, a los que conoci me cayeron muy bien y pues me doy cuent por me gusta pertenecer a denunciandoy pa q pero este foro es el mejor.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Constante | HAY YO PASE SUPER BUENO!!! PS.. LLEGUE TARDE Y ME FUI SUPER TERMPRANO! PERO POR CULPA DE LUISIT@ ![]() VI A MI CHINO HERMOXO K NO LO VEIA HACE MUCHOOOOOO CHINATOR DE ADORO OME!!!! (k) LA PELI!! ESTABAS DIVINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAYYYY K PENA CON LO DE LA SILLA !! ![]() JAJAJA HAY NO LO PEOR!!!! |
| |
| | #143 | |
| Denunciante Constante | Cita:
esk èl se fue super super rapido!!! yo tampoco lo pude ver! | |
| |
| | #144 |
| Denunciante Constante | SI NUXA PARCE LLEGASTE SUPEEEEEEEEER TARDE Y T KEDASTE COMO UAN HORA |
| |
| | #145 |
| Denunciante Constante | jajaja Sip! Pero Esk Llegamos Tarde Porke Monika Se Demoro Pa Llegar Donde Luisa... Y Nos Fuimos Rapido Porke Ibamos Pa Otro Lado! Jeje pero Bueno.. pase Bueno Jajaja |
| |
| | #146 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Segurito iban a rezar minimo ese era el afan cierto? | |
| |
| | #147 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #148 |
| Denunciante Popular | PS SE PUEDE DECIR KE LA PASE BUENO... ME SENTI NUEVA AL VER TANTA GENTESITA KE NO CONOCIA... LO MAS CHARRO ES CUANDO LLEGO ESOS MANES EN EL CAR Y BAJARON A ESE PERRITO TODO DINDO (me mordio un dedo) GZ mijo lindo ke ternura tu como le diste comida al niño... mero papis |
| |
| | #149 |
| Denunciante Ultra | Esk ese chino seguro es un hijo perdido del Guazo |
| |
| | #150 |
| Denunciante Popular |
juassss oi pues a esta gononea
|
| |
| Etiquetas |
| licorera, mas, partido, pasaron |
| |